Horóscopo Bizarro

Mira lo que los astros te traerán esta semana, hazle caso a los astros, sino no vengas a quejarte, porque aquí se te dijo.

Aries

Te gusta el sarcasmo y la ironía, así que deja de juntarte con gente bruta, porque luego no te entienden. Debes evitar a toda costa las personas que tienen mala suerte al pensar. Asunto beneficioso con alguien del signo de Acuario, juntos pueden ser el dúo de la historia.

Tauro

La gente que se mete contigo se arruina, van a parar a la cárcel o peor aún quedan secas, con ataques de locura y siendo unas copias muy baratas de ti. Esta semana no es para pelear con nadie, sino para disfrutar de logros y celebrar a tu estilo todo.

Géminis

No creas que puedes engañar a la gente siempre; la mentira tiene patas cortas y las tuyas son más evidentes que un vendedor de seguros. Deja esas cosas malas, gánate tu dinero de forma honrada y no jodiendo a los demás.

Cáncer

Deja el drama, de querer que todo siempre se haga como tú quieres. Asume tu barranco, deja el show y baja de esa tárima. Esta semana aprovecha, para dejar de llorar por todo, deja de ser un exponente de la generación de cristal.

Leo

Semana para conocer gente que te cambie la vida. Es hora de invitar a un café a alguien con que hayas hechos fotos hace poco; hayas hablado de una publicación de Instagram; o hayas hablado de fútbol o de un jugador como Neymar. Así de específico, hablan los astros.

Virgo

Esta semana irás a un buen concierto o la pasarás bien, especialmente con alguien que te manda fotos del Gym cuando va, por Whatsapp. Los retos que se te presentan, es como levantar pesas, puede que se caigan, pero con practica, podrás con eso y mucho más.

Libra

A veces te metes en unos asuntos, el destino te pone retos muy fuertes, así que diviértete del hecho que sólo a tí y al Pato Lucas les pasan esas cosas. Es hora de liberar el Kraken, soltar toda la alegría y pasarla bien, a pesar de todo.

Escorpio

Si está semana, no te portas mal al menos tres veces y volteas a quien tienes al frente como a una media y no drenas toda esa pasión que corre por tus venas, tendrás un mes extra de Halloween en la cama. Es hora de espantar esos maleficios.

Sagitario

Te pueden dar una cucharada de tu propia medicina, a veces ignorar a la gente no es tan divertido, cuando la personas que no le paras, te hace lo mismo. Entiende que hacer Ghosting a una persona no es correcto, es mejor mandarlo a la mierda y ya.

Capricornio

Alguien que te genera dudas, está destinado o destinada a hacerte ganar mucho dinero el año que viene, no pierdas esa ganga que te trae la vida, ten paciencia y te lloveranlos dólares.

Acuario

Es hora de decirle a la gente lo que piensas, basta de medias tintas. Es mejor andar sólo que estar acondicionado por lo que tienen que hacer otras personas. Date tu puesto y recuerda que es mejor quedarse en cama, que calarse loqueras de gente que no te aporta.

Piscis

Sabes que si abres Onlyfans te llenas. Pierdes muchas oportunidades, por estar pensando en el que diran. Es hora de hacer locuras, de rentabilizar tus artes a la hora de amar y lograr gananncias de tus ideas. No regales nada.

Leave a Reply