Horóscopo Bizarro 21/8/2020

Regresa el Horóscopo Bizarro, el propio, el que se ganó tu corazón. Luego de unas vacaciones necesarias, es hora de que los astros lleguen a ti de nuevo.

Aries

Para ganar, muchas veces hay que hacer cosas con las cuales no te sientes a gusto. Mira la meta y verás que todos los sacrificios que hagas no serán nada. Recuerda que para ser famos@ hay que romper con las cadenas de la zona de confort.

Tauro

Sientes que el mundo se te viene encima, que son muchas cosas malas juntas; pero todo eso te prueba, te hace más fuerte y verás que luego de esta tempestad, viene la calma. Hay un gran futuro para ti y lo verás de inmediato a que salgas de este mal momento.

Géminis

Eres una nube tóxica, que besa sabroso. Eres una razón para generar adicción en quienes te conocen en esos aspectos pasionales. Eres el equilibrio, de la infelicidad de lidiar con tu pésimo humor y tu excelente forma de hacer el amor.

Cáncer

Hoy el día está como para que te destaques, el amor es algo muy bonito y tú cuando quieres, te destacas. Hoy debes ser Don Regalón, darte con todo, porque así debe ser, sin medias tintas, sin miedos y sin vuelta atrás.

Leo

Lo que se va no vuelve, ya atrás dejaste muchas cosas, y recuerda que chivo que se devuelve se esnuca. Tienes que ver siempre hacia el futuro. Hoy será un día, en donde puedes ver fotos de tu pasado, toma de esos momentos de antaño lo mejor y luego lo pones en marcha para lo que viene. Tu fúturo promete, baby.

Virgo

A la hora de la verdad eres una especialista en quemar los barcos, en seguir adelante, sin retorno. Tu valentía a la hora de evolucionar es increíble. Pero también se vale pasarla bien, detenerse en tu camino, descansar, reirse, gozar una bola, es la orden de hoy.

Libra

Hoy el día está como para portarse mal, hacer cosas muy sexys, rayando en lo mejor de las películas para adultos. Es hora de pasarla bien, sin mirar con quien, tanto estrés pandémico, debes liberarlo con unas travesuras de esas que calan en los huesos.

Escorpio

Ya has jurado mucho, ya te has dicho muchas veces «de esta agua no beberé» y terminas buceando en ella. Es hora de no ser tan dramátic@, tomar tus decisiones en silencio y ejecutarlas. Ya basta de hacer el ridículo contigo mism@. Recuerda que perro que ladra no muerde.

Sagitario

Luego de diversos ensayos, viene la hora de la verdad, viene el momento que esperabas. El momento en que el mundo conozca, como eres como protagonista de novela. El mundo necesita vivir tu talento, porque es exepcional. Tu perteneces a las cimas más altas y lo tienes claro.

Capricornio

A veces es mejor que se vayan todos. Necesitas un poco de soledad, para pensar, para encontrarte contigo mismo. A veces hay demasiada gente estorbando en tu vida, pero no te das cuenta porque crees que son tus amigos. Es duro, pero a veces es bueno ir limpiando la exitencia.

Acuario

Hay gente problemática, pero no debes agarrar lucha. Di lo que quieren escuchar y sigue adelante, es mejor que piensen lo que quieran y por favor no te amarres a nadie así, bajo ninguna circunstancia.

Piscis

Es hora de dar oportunidades amorosas a quién siempre te escucha, porque es mejor tener al lado alguien que se muere de ganas por saber como te fue en el día. Eso sí, la vaina no es un monólogo, así que también debes interesarte en lo que le pasa a la otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *