Horóscopo Bizarro 22/8/2020

Pendiente que los signos de los astros no se pelan y si te agarran descuidad@ es por despistad@. Más rápido que lo se va un peo en un chinchorro, llega el Horóscopo Bizarro.

Por Juan Pablo Valero

Aries

Empieza a mover las cosas a tu favor, es hora de hacer las alianzas, desde las que te incomodan hasta las que te agradan. Vienen oportunidades muy interesantes y debes poner a la gente correcta de tu lado. Ya sabes.

Tauro

Las cosas son cómo son, porque tu así lo has permitido, la sumatoria de tus actos te ha llevado a un punto en que quisieras salir corriendo. Sin embargo, vienen cosas nuevas y si te dejas de tonterías, puedes sacarle provecho, ya basta de terquedad.

Géminis

Tienes algo bueno en tu vida, una persona que es tu antítesis, no la dejes ir, es lo que necesita tu vida, para equilibrar. Un poco de alegría, sabrosura y picardía a la ecuación, es lo que necesitas para su balance.

Cáncer

Dale a tu cuerpo lo que vida debe darte, sal, come, haz el mercado, trata de divertirte lo más que puedas con lo que hay, así sea en tu casa viendo Netflix. No dejes que el encierro de la pandemia, te convierta en un ser sin ganas de divertirte, sabes que eres un bonche por dentro.

Leo

Tienes que hacer que los días cuenten, un día inventando nuevas recetas, aprendiendo cosas nuevas o viendo que inventar que nunca hayas hecho, valdrá la pena siempre. No te encierres en las circunstancias y haz de tu vida, lo mejor del mundo.

Virgo

Sigues extendiendo las decisiones cruciales, te toca darle play a las cosas, ya es hora de mover ese esqueleto, en pro de nuevos caminos. La pandemia no es excusa, debes luchar por los millones de dólares de tu futuro pero… ya.

Libra

Alguien del signo acuario, te tiene unas ganas, que si te agarra ni te cuento. Quiere ver como liberas a tu Kraken, a tu monstruo encantandor, lo que no sabe es que quién juega con fuego, tiene el peligro de quemarse.

Escorpio

De aquí al lunes te vas a enterar de alguien que está hablando mal de tí, te vas a sorprender, pero usted lo que debe hacer es fingir demencia y agarrar a esa persona en la bajadita, cuando menos se lo espera.

Sagitario

Hoy hiciste feliz a una persona con tus ocurrencias, créeme que esa persona no descansará hasta hacerte feliz a ti. Es una cadena que ayuda a todas las partes… es un ganar… ganar. Sin duda, tú llegaste al mundo para contagiar al planeta con tu alegría y buena vibra.

Capricornio

Tienes tanta elegancia, que deberías estar en un desfile de moda a cada rato, derrochas glam y sabrosura a cada paso que das.

Sin embargo, lo que te gusta es pura gente marginal, así no se puede.

Acuario

Date tus gustos, pero pagas tus deudas, como dicen las personas con más experiencia, paga lo que debes, para que sepas lo que tienes.

Piscis

Lo pasado pisado, tienes muchos errores nuevos que cometer, así que disfruta, porque así es la vida, lo que pasa entre cada metida de pata tuya. Sin embargo, te harás más fuerte y ganarás sabiduría, lo que evitará que la cagues más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *