Horóscopo Bizarro 25/5/2021

Aries

¿Cuál es el miedo?, si ya empezaste algo picante, debes terminarlo, no todas las soluciones están dentro de lo establecido, si a ti te encanta salirte de la línea al colorear, deberías hacer esa travesura que tanto te mueres por hacer.

Date con furia, manda un vídeo picante a ese alguien que quieres volver loco para ponerlo a tu merced; roba ese beso, escapa de tu rutina. La vida es ya, no lo dejes para mañana.

Tauro

Mira bien a tu alrededor, hay quienes son un peso muerto y quienes están contigo sólo por el sexo o por no sentirse sol@s, pero nunca lucharán por tu amor.

Hay que ser bien idiota para estar haciendo maravillas, por alguien que sólo piensa en su ex.

Géminis

Te la tiras de poseer el equilibrio total, pero estás a un paso de perder la cabeza por alguien que no vale la pena. Mira bien lo que tienes, que es mucho y no arriesgues todo por una idiotez hormonal.

Deja de buscarle la pata 101 al ciempiés, las cosas son como son y tú no debes tensar más la cuerda. luego no vayas a llorar.

Cáncer

Está bien imponer tus cosas y no dejarte joder por nadie, pero de vez en cuando callarte la jeta y deja de pelear por todo, sería bueno.

Es hora de gozar una bola con los seres que amas, sin conflictos, disfruta del silencio, es bello, callar tiene sus encantos.

Leo

Es hora de hacer loqueras, manda nudes, mandar notas de voz candentes, planificar una escapada, comer rico, salir de tu zona de confort, entregarte a otras cosas que aunque desconocidas, pueden darte todo lo que necesitas.

Recuerda que no es tu naturaleza, quedarte en un sólo sitio, así que es hora de poner la mente en lo que te sacará de donde estás.

Virgo

Deja el culillo, a veces te pasas de precaución, recuerda que a varios le han salido cuacarachas en la comida y a ti no te ha pasado nada. Tienes un aura que te bendice, así que adelante, sin miedo, para adelante.

Ese sueño que tienes, no lo pierdas de vista, empieza a hacer un plan, anota todo en un mapa y ve por él, es una orden.

Libra

Mientras niegas tu espíritu de película porno, muchos sufren, es bueno alocarse, porque no estás para formar parte de ningún convento.

Recuerda que muchas cosas se arreglan, tomando un vuelo a donde quieres estar y pasarla bien, sin mirar a quien, por ejemplo una escapada a una ciudad como Nueva York, donde nadie sepa quien eres, es lo mejor que puedes hacer.

Escorpio

Es mejor guardar silencio, no criticar, no contar nada y comerte a esa persona sin que nadie sepa, recuerda que las opiniones son como culo, tod@s tienen un@ y muchas veces apesta.

Date con furia, sin decirle nada a nadie, es la mejor forma de vivir, sin que nadie sepa lo que haces.

Sagitario

La vida tuya se vuelve compleja muchas veces y te escondes, ignoras a todo el mundo mientras atiendes tus asuntos; eso está bien, pero no debes ser tan radical, tu puedes ser la alegría de algunos y otros pueden ser la solución a algunos de tus múltiples problemas.

Hay quienes te hacen sentir bien, y los que no, a ellos si dale una patada por ese culo, ellos saben en el fondo que se la merecen.

Capricornio

Muchos piensan que eres el peor signo del zodiaco, sin saber que eres lo máximo, el ser más cariñoso, la persona más comprensible y menos egoísta del planeta. A quien engaño, tu no sirves para nada, pero sin embargo, nunca cambies, hasta las plastas de mierda merecen una personalidad tan increíble como las tuya,

Sé que este horóscopo te importa poco, y es lo que me gusta de ti, que no le paras bolas a lo que dicen, tu vives tu vida feliz y ya.

Acuario

Hazle caso a las señales que te da la vida, cuando algo no sirve para una mierda, no te empeñes y si eres terco, el universo te recordará a cachetadas que la estás cagando, tratando de seguir avanzando por una calle ciega.

A veces es mejor dejar las cosas así, tenerle miedo al cuero y no meterse en más problemas de los infinitos que ya tienes.

Piscis

Un contacto con la naturaleza es genial, pero tú eres una criatura de la ciudad, es tu naturaleza vivir en una selva de concreto y por mucho que te alejes, tu destino te lleva a las grandes urbes y pronto te vendrá una oportunidad que te llevará a una ciudad de edificios altos, está vez para reinar en esta urbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *