Horóscopo Bizarro 28/04/2021

Aries

Déjate de pendejadas, el sentirse mal y encerrarse en tu casa no es la combinación ideal, debes salir, mirar esa luna gigante, compartir con amigos, beber un rato, gozar una bola y hasta escaparte un día como el sábado a un lugar distante.

La vida es muy corta para estar de lamento en lamento, tienes un mundo que conquistar, unas carcajadas que dar y darle unas cuantas patadas a la vida, para encontrar la felicidad que tanto añoras.

Tauro

La vida no es para perderla con personas que se la tiran de los corderos, cuando realmente son los lobos. No te dejes engañar por quienes disfrazan de miedo o ansiedad, su eterna incapacidad de amar.

El amor que nunca falla, es el propio, construye tus proyectos, haz todo lo necesario por conquistar tu futuro, es una orden que los astros te dan.

Géminis

Por el simple hecho de que hayas marcado distancia de tu pasado, no quiere decir que tú hayas cambiado. Sabes que amas esas cosas que quieres dejar atrás y aunque te aferres a lo que tienes en tu presente, no has aprendido a soltar lo que te atormenta cuando piensas en silencio.

Es hora de dejar la estupidez y cortar lazos, con todo lo que da, deja de poner la puerta entreabierta porque eso puede mandar al carajo la felicidad que crees tener en este momento.

Cáncer

Conseguirte la horma de tu zapato, ese medio limón, que no ye complementa, pero le pone sazón a tu existencia. La vida te premia con felicidad y debes aprovechar cada segundo que se te de con ese amor de tu vida.

Si lees esto y estás más sólo que la una, ponte las pilas, porque estás «Forever Alone» porque quieres, esta luna, viene cargada de amor para ti.

Leo

La vida no es una serie de TV dónde cambias al protagonista de tu corazón, cada temporada. Debes determinar que complica las cosas, desde tu exagerado amor propio y hasta la presencia del malvado o malvada del cuento, que puede ser un ex que no sale de tu vida y está más adherido a tu vida, que mugre en puerta de baño.

La vida te trae oportunidades, así que vive la existencia más allá de tu casa, de tu cuarto, de tu vida en cuatro paredes.

Virgo

Alguien te tiene agarrad@ de lazo, te da en el punto que es, que sabroso es que te tumben la cerca de las emociones. Si está a tu lado, disfruta de su presencia y si no lo está es hora de preguntarte si es mono o ardilla, para salir detrás de ese ser y decirle quieres estar conmigo o que, para que corra o se encarame.

Se feliz como una lombriz, y que los demás te sepan a mierda. Es la meta.

Libra

Te la pasas jugando con la espera de la gente, con la búsqueda de un equilibrio que no encuentras. Tu sabes como es la cosa en la vida, pero te empeñas en buscarle las 5 patas al gato.

Una llamada hot, una copa de vino, una salida a un lugar que sea magia para ti, es hora de cargarte de emociones espectaculares.

Escorpio

Deja de vivir pensando que la vida no es justa contigo, que te sientes sól@, que nadie te quiere etc. Tienes todo el poder de lograr conquistar cualquier cima y te estás ahogado en un vaso de agua.

La vida es ya, deja de mirar tanto el futuro y empieza a disfrutar del presente, entre más te centres en vivir el ahora de la mejor forma, el porvenir será cada vez más bonito.

Sagitario

Deja de pensar en pajaritos preñados y activa todo, haz lo que tengas que hacer, vende lo que debas, la vida es muy corta para andar con miedo. Eso sí los riesgos los asumes con personas que sean serias y que no te vayan a joder.

Necesitas un cambio, otra ciudad, otro país y eso no debe pasar del mes de diciembre.

Capricornio

No hay guerra que se pierda, si superas las batallas que no te son favorables y aprendes a luchar por cada oportunidad que se presente.

Deja de llorar por pendejadas y construye la vida que crees que te mereces y arranca a echarle bolas al asunto, desde ya.

Acuario

Demasiada preocupación por terceras personas y demasiado descuido para tí, haz el ejercicio de dedicarte al menos un día a la semana en que el centro de tu universo, seas tu mismo.

Haz cosas que ames, date regalos, enamora a ese ser interno que lo tienes abandonado, por andar pendiente de personas que en muchos casos, no te tienen de prioridad.

Piscis

Deja de tiratela de que eres Terminator, cuando realmente extrañas hablar con esa persona. Luego no te quejes cuando más nunca vuelvan a ti.

En la vida no hay que estar pateando a la gente que quieres, esa vaina se regresa, se llama Karma… y el Karma es una perra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *