Horóscopo Bizarro 28/09/2020

Aries

Nunca regreses a los brazos de qui+en no te valora, es bueno entender que para atrás no debes ir, ni siquiera para agarrar impulso.

Tauro

Se te nota que no das pie con bola, estás tomando cada decisión, que te hace pasar cada día más pena.

Es simple, sólo debes esperar que se te pasen las reacciones emocionales, para que decidas que hacer, la rabia no es buena consejera.

Géminis

No importa de que lugar llegues a la vida de alguien, no importa ser quién haya amado primero a esa persona, sino ser quien sea definitivo en sus existencia.

El amor te sonríe, sólo debes relajarte y disfrutar los bellos momentos que están por llegar,

Cáncer

Hay riesgos que no se corren, hay apuestas que no se hacen, hay cosas que no debes hacer.

A veces es mejor no tratar de agarrar todo lo que te cae, porque hay que ser selectivo con las circunstancias y mucho más cuando involucran a más personas.

Leo

La vida es muy corta para quedarse pegado en algo que no te trae lo que tú quieres, pueden que te llamen egoísta, pero tú te debes a ti, disfrutar no es malo y pasarla bien no es un délito.

Virgo

Tú sabes, las personas tienen sus problemas y no necesariamente deben ser los tuyos. Hay quienes quieren que tu empatía sea tu debilidad y por eso te metas en problemas que no son tuyos.

Date con furia, con tus asuntos, los demás que vivan en sus cielos o sus infiernos, es su culpa, no la tuya.

Libra

Esperar es tu virtud, pero quienes aguardan por ti, no tienen ese súper poder. Es una dualidad incomoda, tú puedes ser paciente, mientras que el resto quieren las cosas de ya para ya.

Date tu puesto, no aguantes presión de ninguna persona, sonríe y se feliz.

Escorpio

Como amante eres 5 estrellas y es por eso, porque siempre se arrepientem de no haberte valorado en su momento.

Muchas personas quieren volver a tus brazos, pero no saben, que cuándo tu te vas, no regresas.

Sagitario

Estás en un ambiente de trabajo tóxico, hay intrigas, habladeras a las espaldas de todos y cuando llegan los jefes, todos los empleados se profesan el amor que no se tienen.

El consejo de los astros es que tu vayas a trabajar y sin importar los demás, usted hace lo mejor y se gana su puesto, sin hablar mal de nadie.

Capricornio

Debes dejar de pensar en tantas tonterías y concentrarte en cosas maravillosas. La vida es muy corta para andar molesto por la conducta de personas a quienes en el fondo no les importas.

Acuario

La mente es poderosa, úsala para pensar en que pronto serás millonario, que tus proyectos se darán bien.

Esto es el primer paso para caminar por el sendero del éxito. Así que dale, que vas bien.

Piscis

Todo se acaba, vienen ciclos que van a terminar, no por eso todo será triste, vienen cambios que serán muy útiles para ti, sólo debes aferrarte a las personas que te quieren bonito y todo irá bien,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *