Horóscopo Bizarro

Los astros vienen con todo, sin pelos en la lengua para ver lo que te depara el destino. Porque no hay que tener miedo a lo que viene y lo que sale aquí es un spoiler de lo que viene.

Aries

Hay situaciones que te tienen bajo estrés; aunque posiblemente es innecesario, porque luego de aguantar golpes, tu sabes devolver la bofetada, porque contigo, no puede cualquier recién llegado, que se la tire del malo o la mala de una novela barata.

Tauro

Tú quieres paz, pero hay gente que está buscando lo que no se le ha perdido, al tratar de alborotar el avispero al intentar romper tu calma. Hay gente sin oficio, que va a terminar mal, guerra avisada no mata a soldado.

Géminis

Las cosas no salen como quieres, porque te pones a tratar de que los eventos funcionen con la gente equivocada, no trates de pasar un circulo por el espacio de un cuadrado. Deja la terquedad.

Cáncer

Recuerda que el que come callado, come dos veces. El silencio es la madre de todas las sorpresas, de quienes no te ven venir. Eres un atraco, tipo casa de papel, todo lo haces de forma majestuosa.

Leo

Todos tratan de derribarte, pero es como lanzar piedras a los aviones, sólo la gente loca lo intenta. Recuerda que él que ríe de último, ríe mejor. Al final, serás tú quien tenga la más sonora carcajada.

Virgo

La vida te pone ciertos contratiempos; son pequeños retos al final de cuentas; porque el destino es como hacer pesas en sentadillas, porque el equilibrio, la disciplina y la técnica, son los elementos que harán la diferencia.

Libra

Hay quienes te etiquetan en una sola cosa, sin saber que eres una persona capaz de lucirte en muchas áreas. Pobre de aquellos que no disfrutan de los placeres, que sólo tú sabes hacer.

Escorpio

La vida para uno es como ir a un centro comercial a comprar dos cosas, para quien va a adquirir cosas nuevas, será muy divertido y para quien acompaña aburrido. Trata siempre de ser quien sea protagonista y no un rol de reparto.

Sagitario

A veces aflojas el ritmo y tratas de permanecer como un ser de luz, pero recuerda que hay gente que merece un corrientazo para que no traten de apagarte.

Capricornio

Todo el mundo pensando en las vacaciones de diciembre, y en tu mente sólo hay ideas que te harán prospero el año que viene. Esa es la diferencia entre tú y los simples mortales.

Acuario

Es bueno hacerse el que no sabe y sorprender a todos con un movimiento inesperado. Una semana de dar sustos y eso que no es Halloween, una semana de dar y recibir regalos y eso que no es Navidad.

Piscis

Las cosas son como son, pasa de la gente dramática y manipuladora. A veces es mejor marcar distancias que calarse el drama de gente sin talento.

Leave a Reply