Horóscopo Bizarro

Los astros no hablan paja y te dicen lo que hay que hacer esta semana, guerra avisada no mata soldado.

Aries

Esa gente que piensa que puede hacerte daño e irse como si nada, es bien ilusa. Es mejor dejar quieto, lo que está quieto y tú cuando te enojas, eres peor que Darth Vader. Que Dios los agarre confesados.

Tauro

Eres una persona de estrategias, no te caes a pasiones con conflictos inferiores. Es mejor ignorar a unos cuantos que por mucho que hablan, sólo quieren ser como tú y no hay que darle importancia, que sufran con tu indiferencia.

Géminis

Lo que se fue, déjalo así. Deja de estar mandando señales y dándole importancia a quien no la merece. Portarse mal con un o una ex, nunca valdrá más que tu salud mental.

Cáncer

Asunto curioso, con alguna rata, no me refiero a una persona, sino a un roedor que puede saltar y darte una sorpresa.

Leo

Verdugo no pide clemencia, si alguien se metió contigo, el Karma y tú en persona, le harás entender, que contigo no gana quien quiere, sino quien puede y casi no existen personas que puedan vencerte.

Virgo

Algunas fiestas, reuniones, salidas, te harán ver que ya no estás para esos trotes. La edad no pasa en vano y tu sabes bien, que ver tu serie favorita y dormir temprano, son grandes placeres de la vida.

Libra

Deja de pensar tanto, las cosas se hacen y ya, tienes cosas que pueden ser un éxito o un fracaso en las manos. Dale play, no te quedes esperando el momento ideal, porque no va a llegar. Corre el riesgo y verás aprendizaje y quien quita hasta mucho dinero.

Escorpio

Hay alguien de pelo rubio pintado que es un peligro, ten cuidado con decir cosas que no debes, que la masa no está para bollo. Es mejor fingir demencia con gente que sólo vive para los chismes y ser feliz, sin problemas.

Sagitario

Recuerda no subestimar la calma de la gente que consideras que son tus fans enamorados. No sabes cuando se te voltean y se vuelven tus haters. No te descuides.

Capricornio

Luego de momentos de calma, viene la activación. Tú no puedes dejar de producir dinero y bienestar. Así que mientras el resto celebra las navidades, tu estás armando tu imperio.

Acuario

Tu talento está poco valorado por ti. Deberías ganar más y ser el o la líder del mercado. Haz ajustes, para que el año que viene digan que cobras caro, pero que vales cada centavo.

Piscis

Asunto curioso, con alguien que quiere voltearte como una media y darte en Diciembre tu aguinaldo de pasión, recuerda que es mejor echar un polvo de fin de año, que terminar el último mes con sobrecargas de ganas.

Leave a Reply