Horóscopo Bizarro

Los astros vienen en bajada, así que te dirán todo lo que debes hacer y lo que no en esta semana.

Aries

El tiempo te da la razón y te va a poner en tu lugar. Dentro de poco vas a ver que todo se coloca en su sitio para que tengas un logro gigante. Lo mejor de todo es que tus enemigos y la gente envidiosa va a pasar mucha rabia al verte triunfar.

Tauro

En silencio es mejor y la gente que te ataca, no sabe el poder que tienes para andar de manera sigilosa y cuando menos se lo esperen saldrás a darle el zarpazo final. Los que hoy te quieren destruir, mañana te van a temer.

Géminis

Deja de pensar tanto las cosas, si quieres darle la vuelta de campana a alguien. Dícelo de frente, lo peor que puede pasar es que no te haga caso; es mejor quedarse con el deseo, que con las dudas y las ganas.

Cáncer

Eres como el mundial de fútbol, todo el mundo está pendiente de ti. Eres la sensación del bloque, el motivo del deseo secreto de mucha gente. Felicidades.

Leo

Hay gente que no te supera y no deja de meter la pata; al final el tiempo pone a cada quien en el lugar que se merece y tu vas en camino a la riqueza y a la prosperidad. Los que te lanzan hate, sólo les tocará ir a llorar al valle.

Virgo

Eres un atraco y de repente tienes más fanáticos y fanáticas que RBD. Cuando entras a un lugar todos te miran. Aman esa rebeldía porque no sigues a los demás; porque te juegas hasta la piel.

Libra

Hay cosas que tienes que pensar; tienes que decidir entre lo que digan los demás o el dinero que te vas a ganar. Lo único claro que hay, es que quieren te crítica, por lo general no te mantiene.

Escorpio

Te van a invitar a hacer algo el miércoles que será divertido. Tú tienes todo lo necesario para ser la estrella mediática de este mundo. Sólo tienes que dejar las lamentaciones y darle play a tu destino.

Sagitario

Sabes que debes tener todo bajo control, especialmente a las personas que han tenido algo contigo, últimamente a los y las ex, le dan por salir como zombies, de nada y sin avisar.

Capricornio

Es hora de definir ciertas cosas y ya como estamos entrando en la recta final del año, es hora de poner fin a muchas cosas que no te aportan y lanzarte con todo a lo que el año que viene, te dará riqueza y felicidad.

Acuario

Ahora la gente te inventa rumores fantásticos y gente que se cree artista, piensa que hablar mal de ti, las hará superar todas sus miserias. Es mejor cerrar puertas por completo y buscar personas con algo en la mente y no dos cucarachas jugando dominó con la cochina trancada. La culpa es tuya por hacerte amigo o amiga de gente que son un desperdicio de oxigeno, así que no te quejes de eso.

Piscis

Asunto curioso con alguien que no conoces, que va a querer entrar en tu vida de la forma más WTF para tratar de conquistar tu corazón y hacerte sudar en la cama y no por pegarte la fiebre. Guerra avisada…

Leave a Reply