Hóroscopo Bizarro 7/08/2020

Aquí van los signos de este 7 de agosto de 2020.

#Aries La gente que te quiere decir cómo vivir tu vida, tiene sus vidas en la mierda. Si vas a escuchar a alguien, que valga la pena.

#Tauro No agarres lucha, evalúa si vale la pena seguir en el mismo asunto o si te sientes con ganas de pasar la página, responde la pregunta y adelante.

#Géminis Deja de pensar que eres inocente, reconoce la maldad que hay en ti y que esa cosa mala que hiciste hoy, la hiciste con ganas.

#Cáncer Deja de decir que eres una persona fuerte y de hierro, si por amor, cualquier pendej@ hace contigo lo que te da la gana.

#Leo Si te descuidas, la rutina va acabar contigo de una vez con todas. El 2020 no es el mejor año, pero tampoco le colabores en tu destrucción.

#Virgo Es hora de repasar las cosas, de cambiar los pasos y hacer cosas diferentes. Pensar fuera de la caja le dicen.

#Libra Tú pones las reglas, tu controlas todo y al final la gente se cansa, te empeñas en controlar a las personas más independientes, así que estás perdiendo los días.

#Escorpio Deja de pensar que todo el mundo, te quiere joder, no todos son tus enemigos. Recuerda que tu ayudas a que te odien con esa personalidad de mierda que a veces te gastas.

#Sagitario Es hora de hacer algo sexy y divertido, ya basta de la rutina, esa vaina te carcome. No permitas ser vencid@ por el aburrimiento.

#Capricornio Es bueno batirse un shampoo de vez en cuando, que te respeten y que entiendan que tú no estas para salvar a la gente, que se jodan todos los dependientes.

#Acuario Si al final toda la gente sigue siendo la misma, que todos terminan siendo igual. Entonces el peo es tuyo porque eliges igual siempre.

#Piscis Alguien que te quiere hacer un beso negro te ha pensado mucho, eso es amor, agarra que va en bajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *