Horóscopo Bizarro, como son en la cama

Los astros son bizarros y tu también.

#Aries Son potentes, tienen fuerza y le gusta repetir más que carajito en cumpleaños. Siempre quiere más de ese pastel.

#Tauro Le echan bolas en la cama, complacen a su pareja, aunque luego, cuando algo sale mal, te lo sacan en cara hasta el final de tus días.

#Géminis Tienen un gran ingenio para el sexo, son geniales para tocar cosas que no sabías de maneras que no te imaginaste nunca.

#Cáncer No tienen límites si le gusta la persona, ponen todo en el sexo, pero muchas veces se quedan debiendo a la hora de finalizar.

#Leo Cuando consiguen quien les mueva el piso, ell@s te moveran la cama, sino no se conectan contigo te darán Boom Boom Ciao.

#Virgo Cuando no les da fastidio, se alborotan y te voltean como una media.

#Libra Son detallistas y sabrán amar cada parte de tu cuerpo, como casi nadie puede hacerlo, ten cuidado porque le gusta meter cosas por la retaguardia.

#Escorpio Son las estrellas porno del Zodiáco, se la pasan pensando en eso y quieren sexo todo el tiempo, pero son muy generales y otros signos se los llevan por los cachos.

#Sagitario Cuando le da la gana, te pega contra la pared y te hace la persona más feliz del mundo, cuando no te dejan morir de ganas.

#Capricornio Tu crees que no responden, se la pasan aprendiendo y luego te dan clases de sexo a ti.

#Acuario Son los más abiertos del zodiáco, si quieres experimentar cosas como tríos, uso de juguetes o hacerlo en la calle, este signo es el adecuado.

#Piscis Son cuchis en la cama, puro sentimiento, pero a la hora de chiquita, no son tan pervers@s como te gustaría.