Horóscopo Bizarro de 11/8/2020

que no te agarren fuera de base. aquí te va tu Horóscopo Bizarro para que sepas que te trae el destino.

Aries

Deja la malcriadez que ya no se te ve bien, asume tus años con dignidad y es mejor hacer las cosas en silencio que hacer berrinches para que te den lo que quieres.

Pendiente perro caliente que lo que hay que hacer es ponerse a trabajar y dejar de quejarse.

Tauro

Deja de atarte a una serie de pensamientos que no te dejan dinero, es hora de hacer algunos cambios en tu vida y comenzar a construir tu imperio. Es hora de entender que hay que darle play al plan macabro para tener el último teléfono en el mercado.

PD: Los astros no mienten.

Géminis

Alguien del sigo Acuario te tiene pendiente, o te echa una revolcada de esas memorables o te va a plantear un negocio millonario.

Busca hoy gente de ese signo, te toca abrir tu suerte o al menos hacer que te brinden la cena. Hay que economizar.

Cáncer

Hay riesgos bacteriales en el ambiente, pero tu valentía a la hora de entregarte al amor no tiene medida.

Que estos días de encierro sirvan para avivar la locura y la pasión, la vida está muy jodida para negarse a recibir y dar esos placeres.

Leo

Haz como la mariposa, que evoluciona, no te quedes pegad@ con cosas del pasado. Hay que disfrutar del presente, del ahora, vive el momento.

La vida es muy corta para sacarle la cebolla a la comida, sacarle la pasas al pan de jamón o cometer el crimen de echarle mayonesa a la hallaca. Así que goza una bola.

Virgo

Recuerda que una cana al aire, una aventura sin futuro, una sálida sin destino pueden ser demasiado genial para tu porvenir. Es hora de no centarte en el amor, porque esa vaina se te da mal, es mejor buscar el o la sugar de tu preferencia.

Si te has infartado con este horóscopo, vas a morir pobre, pero dign@.

Libra

Date con furia, es hora de soltar todo esa pasión, es hora de portarse mal, ser la estrella porno para tu pareja o para una amistad con beneficios.

Suéltate, haz vídeo llamadas, di piropos sucios, da nalgadas y que te las den… inventa, que es hora de pasarla bien.

escorpio

Sácate de la cabeza que todo el mundo te quiere joder, que tienes que vengarte, quieres hacer ver tu vida como una serie de Netflix, cuando no llega ni a vídeo malo de Instagram.

Pero como tu sed de venganza no se va a terminar, te recomiendo trabajar para hacer dinero y así restregar al mundo tu vida bendecida y afortunada.

Sagitario

Ya tú no estás para ligas menores, es hora de que el mundo te conozca. Este 2020 será un año de oportunidades y la semana que viene tendrá muy buenas noticias.

Los astros te dicen que a partir del mes que vienen los planetas se van alínear para internacionalizar tu talento. Vienen tiempos espéctaculares baby,

Capricornio

Tienes una suerte para fijarte en mentiros@s de leyenda. Es que pareciera que haces casting para salir con lo peor del catálogo. Es hora de escuchar consejos, analizar bien las señales.

El 2021 no puede ser un año de dramas, de historias baratas de desamor, tiene que se tu momento de empoderamiento sentimental.

Acuario

Tanto encierro te tiene jodido, es hora de comenzar una planificación para que cuando se acabe el Coronavirus viajes de Alaska hasta Transilvania. Te toca, tú lo sabes.

Es hora de aprovechar ofertas, comprar boletos a buenos precios, con fecha del año que viene y si todo se ha acabado para ese momento, hiciste el negocio del siglo al comprar los pasajes a precio de gallina flaca.

Piscis

Es hora de hacer cosas arriesgadas, pedir algo por Amazon que siempre has querido, estrenar un juguete sexual, comer algo que nunca hayas probado. Ver películas que nunca viste.

Tienes que hacer que el 2020 sea un año lleno de experiencia, porque por dinero la vaina está bien jodida.

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *