Horóscopo Bizarro de 12/8/2020

Tenlo claro, sin los datos del horóscopo bizarro, tu vida es como ir al cine y no comer cotufas, está incompleta.

Por Juan Pablo Valero

Aries

Sigues diciendo que eres lo mejor en lo que haces y nadie te conoce por eso, algo estás haciendo mal. Tienes que causar la sensación, tienes que generar la adicción a ti y así las personas te van a idolatrar y con ello, vas a sacar mucho dinero. Deja de ser pura bulla, es hora de más acción y menos bla bla.

Tauro

A veces es mejor hacer cosas diferentes, para conseguir resultados que no sean siempre lo mismo. Hacer las cosas bien todo el tiempo y que el resultado no sea el que buscas, te frustra nada más. Si sigues así, te va a pasar como a Macarena de Vis a Vis, donde luego de que te jodan tanto, te vas a convertir en la maldad hecha persona. Que conste que el zodiáco, te lo advierte, así que empieza a cambiar las reglas de tu juego personal.

Géminis

A veces es mejor entender que como persona, eres super complicada, debes advertirle a la gente que quiera tener amores contigo, que va a vivir un infierno. La sinceridad por delante, así le puedes decir a esa persona cuando sufra por ti en el futuro. «Yo te lo dije». La verdad te hará libre, baby.

Cáncer

Hay cosas que son como la dieta, no llegan muy lejos. Por eso mismo enfócate en las cosas geniales que tienes en este momento, como el amor por ejemplo, como consentir a esa persona que te hace brillar los ojos de pasión. Si no tienes pareja en este momento y sientes que esto no es contigo, mil disculpas, los astros no tienen la culpa que seas tan «forever alone».

Leo

Así cuando vas a la peluquería y te hacen un corte que te hacen ver como no querías, bueno así es la vida. Te da lo que no buscas y de ti depende que hagas con eso grandes cosas. Te toca aprovechar los limones que te da el destino y hacer un buen ceviche con tus actos.

Virgo

Te puedes portar mal, hacer un magister en putería, sacar provecho de todas las personas que están cerca de ti, sin que nadie se de cuenta. Deja de atarte a tus sentimientos, al menos esos, que te alejan del dinero, que cada vez te complican la vida a la hora de pagar la renta y darte tus gustos. Es mejor ser una porn star en secreto, que alguien sin futuro monetario ante todo el mundo.

Libra

Es hora de que liberes al Kraken, esperan ese monstruo sexy que hay en ti, porque cambia vidas y hace feliz a las personas que tienen la dicha de conocerlo. La vida es muy corta como para para no disfrutar de ella, eso sí, ten claro que sin límites siempre será mejor la cosa.

Escorpio

Deja de hacer drama por todo, ten claro que todos mienten y que la lealtad no está a la orden del día. Deja de culpar a los demás y ponte esos pantalones, para asumir que la culpa es tuya, sólamente; ya que vives eligiendo mal a las personas. No todo es hormonas o drama, usa el cerebro y busca gente que te sume y no que te reste.

Sagitario

El universo va a conspirar de tal manera que se te darán las oportunidades que quieres de aquí a diciembre. Pero debes estar clar@ que tienes que aprovechar cada momento, ya basta de dejar de pasar el tren de las cosas geniales que pueden ser para ti. Estos días complicados que estás pasando, se convertirán en grandes triunfos y en recordatorios que te dirán que las cosas que quieres están al alcance de tus manos,

Capricornio

La vida es como una caja de condones, sino tienes la oportunidad de usarlos, se vencen en una gaveta o en una cartera. Si las cosas no llegan a tí, pues deja de esperarlas, es hora de salir a su búsqueda, porque la masa no está para bollo.

Acuario

Tienes ideas millonarias en tu mente, porque no dejes de perder el tiempo en cosas que no te darán nada interesante para tu vida y empiezas a crear tu universo. La vida es muy corta para hacer las cosas según las instrucciones, especialmente tú que no sigues ni una sóla regla, ahora te vas a poner juicios@ después de viej@.

Piscis

El amor en pandemia no se está dado por los ementos tradicional, las cosas malas como las que estamos viviendo, puede hacer que alguien vea en ti un futuro feliz con 3 hijos y un perro. Pero esa propuesta de matrimonio que en cualquier momento te saldrá, no será por amor, sino por miedo a morir sól@, así que no es negocio.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *