Hóroscopo Bizarro de 24/8/2020

Viene todo lo de los astros, como el perro caliente de Plaza Venezuela… con todo.

Por Juan Pablo Valero

Aries

La vida pasa demasiado rápido, como para perder el tiempo, con formas de pensar que no te van a llevar a ningún lado, es hora de activar lo que hay que hacer, para estar a donde quieres estar. Ya basta de críticar a otras personas que triunfan, es hora de subir a la cima y disfrutar cómo mucha gente habla mal de ti, por envida.

Tauro

Puede que en este momento las cosas no anden cómo quieres, pero pronto todo se va a mover a la velocidad adecuada, ya tendrás todo aquello que querías, días antes de que la pandemia llegara a cambiarlo todo.

Géminis

Escucha consejos de todas las personas, así no te gusten, no subestimes a ningún enemigo y se feliz con tu vida, que te sepa muy a mierda, lo que piensen los demás de tí, con tal es tu vida y los demás que se jodan. Recuerda que el que obra mal, le irá mal, el tiempo pone todo en su sitio, príncipalmente a la gente que te quiere destruir.

Cáncer

Por ahí te viene un negocio productivo, un trabajo que paga bien o una oportunidad de montar un negocio, es hora de hacer real, está escrito en tu destino. Es hora de bañarte en plata, es hora de tener la vida millonaria que te mereces.

Leo

Todos los cambios te sientan bien, cada cosa que pasa en tu vida, es porque tiene una razón de ser en tu existencia, cómo dicen las abuelas «no hay mal que por bien no venga». Goza una bola, que la vida tiene cosas geniales para ti.

Virgo

Es muy bonito que te brinden cosas, que te saquen a pasear y todo eso. Pero lo mejor es tener dinero para hacer lo que te de la gana y no tener que darle explicaciones a nadie de lo que haces. Sea como sea, debes hacer dinero, es hora de dejarse de pendejadas y dejar atrás a la maldita pobreza.

Libra

No permitas que nadie, así sea el amor de tu vida, te cohíba de ser como eres, de salir con quien quieres o hacer las cosas que te fascinan. La vida es muy corta como para quedarse con las ganas.

Escorpio

Una dosis de travesuras es lo que necesitas esta noche, trata de encontrar a a alguien que le gusta el buen sexo, que solo tú sabes dar. No te engañes, eres un demonio o una diabla en la cama, así de simple.

Sagitario

Si tienes a alguien de confianza que te arregle el carro y quede como nuevo, ya tienes parte de la vida resuelta. Ahora lo que tienes que hacer es arreglar tus días para que te rindan más y puedas poner tu fúturo sobre ruedas.

Capricornio

Es hora de poner las cosas claras, decirle a la gente que es lo que quieres, mandar a la mierda a varias personas y a comenzar a hacer lo que te gusta. Basta de pasar rabia de gratis, es hora de tomar las riendas de tu destino y poner a todos a los elementos a tu favor.

Acuario

Es hora de entender que hay personas que por mucho que te gusten, son mejores para las alianzas que para el amor o el sexo loco. Aprende a ver oportunidades, no sentimiento ridículos u hormonas desenfrenadas. Abre los ojos.

Piscis

Date cuenta que es bueno mantener las piezas adecuadas en tu vida. Es hora de poner en práctica tus planes maléficos, es hora de conquistar el mundo a lo Pinky y Cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *