Horóscopo Bizarro del 10/8/2020

Pendiente perro caliente, de lo que te deparan los astros el día de hoy. Así que te paso el dato para que veas como es la cosa.

Aries

Te quejas de la gente intensa, pero tú no le bajas dos a tu intensidad. En fin, la hipocrecía.

Tauro

Tú tienes un súper poder y es buscarte a personas que no te valoran y que se terminan acostando con personas que son como imitaciones baratas de tí. Es hora de cambiar el criterio de selección.

Géminis

La gente piensa que eres una dulzura, pero en realidad eres un infierno con patas. Tienes una cualidad increíble para hacer marketing.

Cáncer

El amor está en el aire y el Coronavirus también, no tengas miedo de vivir un amor pandémico detrás de una máscara. Cuidáte que jode, pero no dejes de ser feliz, ama con todo tu ser, que el 2020 sea el año del amor,

Leo

La vida es una ruleta, un día estás en la playa y el otro estás con una insolación terrible. Todo lo que gozas tiene su consecuencia, pero eso sí, que nadie te quite lo bailao.

Virgo

Siempre quieres hacer las cosas bien y ser la persona más correcta del universo. Pero al final la putería puede ser la clave de tu futuro.

Libra

La vida es demasiado corta para dejar de vivir lo que te gusta por otro, si te amaron así como eres, libre, que no vengan a joder ahora que están a tu lado.

Escorpio

Te gusta raspar la olla, llegar al fondo, tenerlo todo; pero a la hora de dar a los demás te da flojera. Deja ese fraude emocional, portate a la altura, se seri@,

Sagitario

A quienes te dicen que no puedes hacer algo o que la ropa que usas es fea, puedes mandarlos a que se coman un cerro de mierda. Para que no sean metiches.

capricornio

Una aventura con alguien con peso de más, es lo que necesitas. Esa gente flaca que te ha tocado últimamente le falta la alegría de vivir. Haga caso y enamore a su gordito o gordita.

acuario

La vaina está muy jodida para estar regalando cosas, tu trabajo se valora. Porque luego ni te dan las gracias. Aprende que este horóscopo no te va a durar toda la vida.

Piscis

Si alguien quiere portarse mal contigo, pero tú sólo l@ quieres, porque te escucha, te hace sentir bien o te dice las cosas que quieres escuchar; tienes dos opciones, o le das lo suyo o dejas de ser egoísta y te buscas a quén te de eso y de paso te guste que jode.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *