Horóscopo Bizarro del 11 al 17 de octubre

Tendrás todo lo que te prevé el destino, esta semana, léelo bien y así tendrás ventaja en este escenario poco probable, de este horóscopo, que no tiene nada de serio.

Aries

Tienes demasiadas cosas en la cabeza, por andar pensando tanto, estás perdiendo buenos momentos de la vida. Te recomiendo que pongas orden en la pea y dedícate a pasarla rica.

Lánzate una buena borrachera, un momento con vicios que te hagan reír, una salida al mar, una sesión de fotos, una buena comida.

Eres expert@ en quemar los puentes, pero últimamente te estás quedando en los mismos sitios y haciendo las mismas cosas.

Tauro

No todo en la vida es comer, tirar y amar a personas que al final de cuentas, no te van a dar lo que necesites.

Es bueno, que pienses en ti y busques las respuestas que buscas, que te montes en proyectos que te den muchas ganancias.

Es mejor tener la cartera llena de dinero, que el corazón roto.

Géminis

La vida es muy corta para quedarse con las ganas de experimentar, de probar nuevas cosas, de sentir adrenalina, pasión, y cosas deliciosas.

Come lo que quiere, sal con quien quieras, busca ese beso que tanto quieres. No dejes de vivir, por ajustarte a los requerimientos de la sociedad.

Cáncer

Hay quienes no soportan tu exquisito sentido del humor, tu forma espectacular de expresar tus sentimientos. Tu pasión por los temas escabrosos y tu forma casi poética de hacer el delicioso.

Esa gente seguro come comida barata, no aprecia la calidad de un buen vino, así que tú eres eso, un lujo que muchos seres, no entienden, se feliz y listo.

Leo

Vas a la playa y llueve, pones el ojo en el amor y es todo un fraude; es mejor que te quedes quiet@ y no inventes mucho esta semana.

Tienes que entender, quienes son los lobos y los aldeanos, para poder distinguir las personas peligrosas y las que te serán de utilidad.

La vida esta semana te va a sonreír, pero eso no le inviertas tiempo a la gente que no vale la pena.

Virgo

Luego de pasar tantos problemas con tus malas elecciones en el amor, es bueno disfrutar de las cosas buenas que te trae la vida.

Esta semana debes darte la oportunidad de gozar una bola y dedicarte a recibir cariño, de que te den mucho amor y que te consientan a todo lo que da.

Libra

Vives en un mundo donde la gente no es lo que parece, donde todos se muestran como una cosa y resultan ser de otra.

Valora a las personas que te dicen lo que piensan sin mentirte, es bueno tener gente honesta pero antipática que gente que te jala bolas, pero habla mal de ti a tu espaldas.

Escorpio

No todo en la vida es portarse mal, aunque por muy delicioso que sea eso, sólo debes concentrarte esta semana en asuntos de dinero, una plata puede cambiarte la vida, sólo debes estar pendiente de unos trabajos que te van a cambiar la billetera.

El dinero no compra la felicidad, eso es lo que dice la gente que no tiene dinero para que eso ayude a ser felices, porque tener plata no te hace mala gente, recuerda eso.

Sagitario

Es bueno entender que la vida es una sóla, para estar perdiendo el tiempo con gente que no vale la pena.

Deja las personas vanidosas, que sólo se la pasan hablando solamente de ellos, esas personas sólo quieren joder. Sal corriendo de ellos,

Capricornio

La gente no es buena o mala, es de todo un poco. Dentro de la luz hay oscuridad y debes tener claro que nada es persona, que la gente hace lo que hace por lo que son, y no por lo que eres.

La vida hay que disfrutarla y no amargarse con los chismes de pacotilla de los demás. Que ellos hablen mal y tú sólo debes feliz.

Acuario

Hay que quitarse de encima todas las cosas que te dan ansiedad, especialmente las personas que nos dan unas ganas terribles, pero no nos harán caso.

A veces es mejor despreciar lo que no podemos tener, que caer en medio de las tentaciones y permitir estar a a merced de gente que se aprovecha de nuestras debilidades.

Piscis

Guardar secretos es un negocio cruel, la gente sufre por las mentiras y especialmente tú, que tienes una suerte de caer en el amor antes personas que les encanta manipular.

Es hora de buscar gente que no te haga añicos cuando decides amar, ya basta de tanto show en el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *