Horóscopo Bizarro del 19 al 24 de octubre

Todo lo que necesitas saber, luego de que Mercurio Retrogrado agarró sus maletas y se fue.

Aries

Hay gente que se quiere disfrazar de Michael Jackson, pero termina pareciéndose a Luis Silva. Así pasa con quienes hablan mucho y hacen poco.

Deja de caer ante tanta labia barata, quédate con quien dice poco, pero hace mucho. Es mejor el silencio que construye, que la habladera que destruye.

Tauro

Ten cuidado con gente que sube fotos a Instagram con un filtro, que los hace parecer a Gasparín, el fantasma amigable.

Esa persona tiene un entorno tóxico, que te va a terminar jodiendo la existencia. Deja la terquedad, y date cuenta que hay quienes no te suman lo suficiente, quédate con tus amistades, no te dejes imponer a sus parejas.

Géminis

Dile no a la gente pichirre, por mucho que ames a esa persona, siempre te llevará a la ruina y a las peleas por plata.

Es hora que las discusiones que tengas es por si viajar a Hawái o Alaska, pero no por pendejadas de centavos o de depósitos en Zelle que nunca te hará.

Cáncer

Asunto curioso, con alguien con un nombre bien marginal, que te tiene un chisme de esos de leyenda. Ahora bien, tu no estás en edad para andar de comadre con esa persona, que si bien hizo cosas geniales por tu vida en el pasado, ahora sólo es una persona que te quita tiempo y mal gasta tus emociones.

Es hora de dedicar ese tiempo, a construir tu imperio, haz como Woody de Toy Story que no le tiene miedo a nada y que se junta con los mejores amigos del planeta.

Leo

Entre tanto lobo y tanto aldeano, quizás exista una aventura de esas de novela de Corin Tellado. El amor o al menos una futura decepción está a la puerta.

Te toca algo intenso, salvaje, lleno de giros en la trama, pero como siempre algo efímero, porque tu te fastidias muy rápido de la gente.

Virgo

No puedes apostar tu amor a alguien que no corre y tampoco se encarama, vales mucho para estar pendiente de alguien que no quiere agarrar la burra por los pelos y llevarla a la línea de meta.
No debes amar a alguien que le pica ese culo a cada rato, que se va a otras ciudades sin ti, que se larga y luego viene como un perro arrepentido a pedir cacao. Quiérete un poquito.

Libra

Es hora de buscar ese Kraken perdido, debes encender esa llama que se ha apagado, es parte de tu naturaleza. Andar en absoluta tranquilidad tiene sus beneficios, pero sabes que extrañas portarte mal.

Porque no haces el intento de soltar ese lado salvaje, todas las personas que son fanáticas a tu forma de besar, quieren que vuelvas.

Escorpio

Deja de echarle la culpa a tus ex, ten en cuenta que quien elige semejante cagada, eres tú.

Trata de aprender a buscar mejor, no estás para salvar a nadie, si alguien no sirve, le das una patada por ese culo y ya.

Sagitario

Alguien que te cae como una patada en el culo a las 3 de la mañana, quiere ser tu amig@ del alma, no pierdas tu tiempo y deja a ese ser en visto.

Es mejor no perder el tiempo con quien no quieres tener en tu vida, deja de usar la política, a veces bueno quemar los puentes.

Capricornio

Alguien que te traicionó, quiere volver a pedirte favores, por lo visto no te conoce, así que es hora de sacarle tu dedo medio y dejarle claro, que no te van a volver a joder.

Ojo, si esa persona te vuelve a engañar, es por tu culpa, por ser tan pendej@. La gente así no cambia.

Acuario

Es bueno entender que tú no siempre tienes que estar jalando bolas a todo el mundo, es hora de que sepas que también se vale que la gente trate de jalarte a ti.

No tienes porque estar pendiente de todo el mundo, porque no es negocio, al final nadie está pendiente de ti.

Deja de ser tan idiota, es preferible, quitarse gente que no suma y quedarte sólo con los que si.

Piscis

El amor puede ser como las cataratas del Niagara, que divide algo bueno de algo malo, hazte la idea que tu ex como Canadá, no sirve de mucho y tu amor actual es como Estados Unidos, es decir una persona que puede darte muchas oportunidades de crecer.

No te tires por las cataratas en un barril tampoco, mira el proceso con calma, para evitar que caigas en la posición adelantada y meter la pata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *