Aries: Ten cuidado con lo que deseas, a veces el destino te lo da en combo y te das cuenta que las cosas no son como pensabas. Quizás te guste una persona, pero cuando sales con ella te das cuenta que es mala cama o ronca a un punto que no te deja dormir.
Tauro: Te la pasas echándole la culpa al poco tiempo que tienes para justificar tu ausencia, pero la verdad es que te fastidia tener que ver a ciertas personas, que no te de pena sacar ese lado odioso al mundo, no tienes que ocultar tu naturaleza.
Géminis: La persona que te gusta, tiene aficiones raras, cuidado con propuestas alocadas, que incluyan más personas, lugares públicos y hasta látigos.
Cáncer: Te gusta alborotar avisperos y luego no te gustan las picaduras. Deja de calentar si no vas a cocinar. A veces a la vida hay por la calle del miedo, sin dudas. Así que pendiente perro caliente, que te vienen cosas buenas, pero debes asumir el riesgo.
Leo: Te gusta estar con personas que te representen, pero recientemente has perdido el tiempo con creaturas de índole menor. Es hora de apostar a un mejor entorno, recuerda que tienes dos amistades que sean pobretonas como las de las novelas mexicanas, la tercera parte de esa ecuación serás tú.
Virgo: La vida te puede dar sorpresas y posiblemente una persona que tienes descartada, puede darte emociones que no esperabas y hasta un par de orgasmos. Así que hazlo rico y no mires con quien.
Libra: A veces dices mucho y haces muy poco. Tienes la inclinación por tratar a ciertas personas como si fueran hijos de un Dios menor, pero muchas veces no sabes que esas personas pueden ser la solución a muchas cosas y tu dejas pasar oportunidades por querer estar al lado de quien sólo te trae problemas.
Escorpio: Tu vida es un ejercicio constante de prioridades y al menos tú sabes a quien dejar por fuera de tu día a día, eso te ayuda a concentrarte en las cosas importantes. Lo único malo, es que muchas de esas personas olvidadas por ti, te extrañan, porque eres un ser inolvidable.
Sagitario: Necesitas a un amigo del signo acuario, que te diga toma el carro, yo te pago la gasolina, la comida y hagamos un viaje alocado, donde la norma sea pasarla muy bien.
Capricornio: Deja de pensar en tantas tonterías, deja de estar escondiéndote, eres una persona grandiosa y si alguien quiere hacerte daño, debes tener claro que a ti te jode quien puede, no quien quiere, así que levanta esas defensas y pulveriza a quien trate de borrar tu sonrisa.
Acuario: O corres o te encaramas, has probado ser mala gente y no te ha hecho sentir bien; has probado ser buena gente y te han pasado por encima; has puesto límites y te han dejado en soledad. Te toca combinar métodos, como ser una mierda con azúcar, confunde y vencerás.
Piscis: Tienes un imán para la gente que no sabe lo que quiere, que dice algo, luego da otra orden totalmente contraria. Es hora de evaluar esas relaciones y buscar un trabajo con jefe que te den paz, amigos que te sumen y relaciones amorosas magistrales.