Horóscopo Bizarro

Aries

Tienes una serie de deseos locos que debes cumplir, pero te la pasas preocupándote por protegerte tanto, que en muchos de los casos dejas de vivir buenos momentos.

Si quieres hacer un trio dale play, si quieres saltar en paracaídas, hazlo. Si quieres abrir un Onlyfans. Adelante.

Vive tu vida, que el tiempo se acaba.

Tauro

Deja de preocuparte tanto por cosas que no puedes arreglar, no tienes que quedar bien con todo el mundo, elige bien a las personas a quien darle una patada por el culo y a quién dejar dentro de tu existencia.

No es necesario quedar bien con todos, pero tampoco puedes mandar a la mierda a quien te dice algo que no quieres escuchar.

Géminis

A veces esa propuesta sexosa loca que te manda una persona a cada rato, tú te la tomas a juego, pero quizás sea lo que tu cuerpo esté necesitando. que te esposen, que te amarren, que te den nalgadas. Piénsalo.

La vida es muy corta, para no cumplir fantasías.

Cáncer

A veces una escapada a una ciudad donde hay playas es lo que necesita tu alma, y si vives en un sitio donde quede cerca la costa, ve y mete los pies en agua salada, el alma te lo pide.

En el mar la vida es más sabrosa, pero portarse mal es sumamente incomodo, por la arena.

Leo

Eres el rey o la reina del lugar, lamentablemente hay mucha gente atrevida, que pretende ganarte la partida, sin saber que cuando ellos van, ya tú estás de regreso varias veces.

Recuerda que a ti te jode el que puede, no el que quiere, y de hecho casi nadie puede contigo, pero igual no te descuides.

Virgo

Debes tener cuidado con la bebida y con las amistades alcohólicas, siempre son divertidas, pero cuando te llevan al mal camino y algo sale mal, por lo general saldrán corriendo y te dejarán en problema.

Recuerda que en estado de embriaguez, sale pendejadas como el famoso beso de tres y a joder que el mundo se va a acabar y al día siguiente, tienes tremendo peo armado.

Libra

Tienes todo el poder del mundo para hacer lo que quieres, que nada te detenga para hacer lo que quieres para tu vida.

Deja de escuchar opiniones pendejadas, haz las cosas como deben ser y recuerda, que primero debe ser tú y luego los demás,

Escorpio

Quien te besa se vuelve una persona adicta a ti, eres un huracán de pasión, el problema es que no saben valorarte y terminan jodiendo todo con sus metidas de pata.

Sin embargo, hay quienes van a disfrutar tus secretos en el arte de amar sin equivocarse contigo, sin tratar de dominarte, tu eres libre, nadie puede contigo.

Sagitario

Tienes los caminos abiertos por delante, desde los fáciles, hasta los complicados, tu decides, si quieres probar cualquiera de ellos.

Recuerda que eres lo mejor para hacer las cosas del lado oscuro y para las cosas buenas, eres una estrella, sin importar si quieres portarte mal o de forma excelente.

Capricornio

Deja de buscarle las cinco patas al gato, las cosas son como son y es hora de que dejes de buscar la forma de ganarlas todas, porque te toca perder y cuando eso pase, pues que te resbale.

Recuerda que perdiendo también se gana, mira lo mal que le fue a la pareja de tu ex, menos mal te salvaste de eso.

Acuario

La vida es más sencilla de lo que crees, deja de hacerle caso a la opinión de los demás, ellos hacen cosas peores que tú y luego vienen a darte lecciones de moralidad.

Deja de estar pendiente de conquistar a todo el mundo, invierte ese tiempo en hacer dinero, al final, eso va a ayudar más que las labias baratas que a veces te lanzas.

Piscis

La vida te ha metido en un estancamiento fastidioso, no te duermas como el camarón, que por andas de crustáceo se lo comieron al ajo.

Es hora de ponerte las pilas y salir de esa energía, de esa lucha que no te va a llevar a nada bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *