Horóscopo del día 9/8/2020

Aquí tiene lo que te va a deparar el futuro hoy. que conste que te lo dijimos.

Aries

Deja el show que no hay tarima, la vida no es una pataleta, deja de quejarte y ponte a trabajar es lo que es.

Tauro

Si la vida te da limones, es hora de exprimirlos sobre tus heridas, te va a doler que jode, pero te curas y sigues adelante. Es hora de dejar ese drama.

Géminis

La cosa puede ser fácil, pero tu te empeñas en joder la paciencia, tienes que ponerte las pilas, y salir de todo lo malo, en silencio.

Cáncer

La vida se pasa entre tanta rutina, es hora de hacer diferentes cosas, tienes que divertirte. No es un pecado gozar una bola. Hay que ser feliz y ya.

Leo

La vida es como una cachapa, a veces viene con nata, otras con mantequilla. Como vengan las cosas, usted la disfruta. Cero amargura en la vida.

Virgo

Date con ganas, que la vida es una sola y este 2020 no va a terminar con tus sueños, porque a ti, cómo te la pongan la brincas. Así de simple baby.

Libra

Es hora de liberar ese Kraken que hay en tí, hay personas fanáticas de esa criatura sexy que hay oculta detrás de esa cara tan bella e inocente.

Escorpio

La gente piensa que a tí, todo lo que te mueve es el sexo y las pasiones agitadas, el drama, y la paranoia de que te van a traicionar y la verdad, es que tienen toda la razón.

Sagitario

La gente espera por tí, porque sabe que si te mete presión, te pones como un demonio, sin embargo, nunca está de sobra, tu intención de sorprenderlos con tu intención de poner todo al día.

Capricornio

Si sabes que la vaina no va a darte nada, porque te empeñas en buscar lo que no se te ha perdido, escucha consejos, deja la terquedad.

Acuario

Deja de esperar milagros, es hora de armar las cosas por tu cuenta, aunque te gustan los grupos, sabes que como solista te destacas.

Piscis

Date con furia, eso que quieres, dale play. No esperes que todo te caiga del cielo, abandona esa flojera que te está rompiendo el alma.

5 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *