Les escribo para notificarles el cambio de planes del cumpleaños, escuchando sus argumentos, apelo a buscar una localidad más cercana y accesible. Por la misma razón elegí San Agustín, que era mi segunda opción y es por mucho la más tranquila para generar un ambiente relajado y chill.
Para que este plan sea posible, es necesario la presencia de algunos de ustedes para hacer esta jugada. Por la misma razón el día 15 de enero, les preguntaré a cada uno de ustedes si pueden asistir a este viaje de cumpleaños.
La idea central es poder compartir, y grabar contenido a ver si de eso salen dos buenos vídeos para Instagram.
Mis planes de cumpleaños
Mi cena de cumpleaños, puede ser en cualquiera de los restaurantes de esta población. Muchos de ellos, son auténticas experiencias y para los amantes de la pizza está la que es catalogada, como la segunda mejor de los Estados Unidos.
Quiero ir al Faro de San Agustín y al museo de Ripley. Evidentemente tengo otras ideas que seguramente no serán populares, pero igual no tengo rollo en hacer el tour de fantasmas en la noche.
Anexo algunas fotos, de mi idea de Cumpleaños.









Otras cosas de san Agustín
Esta población de Florida, tiene museos, restaurantes increíbles, locaciones maravillosas para hacerse fotos, castillos, playas. En fin para cada persona hay algo interesante para hacer.
Anexo una galería de fotos, con detalles interesantes de este lugar, así quienes no lo conozcan, puedan revisar con confianza.













Disposiciones generales
Ir a San Agustín, no es tan costoso porque se puede hacer en carro, de hecho es la forma más rápida, ya que en autobús, hay que tomar dos unidades. Siempre será preferible en el escenario más extremo, alquilar un carro.
Los hoteles que están en las afueras del casco histórico, pueden varias entre 50 y 100 dólares por noche. Incluso hay opciones más económicas, pero yo no las recomendaría.
También está la opción de alquilar una casa por Airbnb y en promedio un espacio con tres habitaciones sale en 150 la noche.
Usted puede traer a quien sea, pero evite llevar a este viaje a gente con dependencia a las drogas, al alcohol, al conflicto. Por favor no traiga gente celosa o narcisista.
Quedo pendiente, el día 15, pregunto si pueden ir y ahí se arma un plan para ejecutar y salir el 27 en la noche o el 28 en la mañana, según el consenso del grupo.