Isabella Fanjul constancia y disciplina hecha mujer

Desde sus primeros años, Isabella, ha recorrido todos sus caminos con muchas armas; su motivación es un recurso que nunca deja de correr por su sangre, y es por eso, que cuando algo se instala en su lista de metas, está condenado a realizarse, porque ella no conoce la rendición, así que jamás, la verán tirando la toalla.

Nacida bajo el signo de géminis en la ciudad de Caracas en Venezuela; Isabella ha luchado, por lo que ha querido desde su adolescencia; siempre con el norte de hacer todo de forma excelente; porque para ella la mediocridad debe ser abolida por completo. A su juicio las cosas deben hacerse de corazón y con mucha calidad, porque los retos se afrontan al cien por ciento, cualquier porcentaje, debajo de esta cifra, es un fracaso.

Su raíz es sin duda su familia, su madre y su tía, son sus cuatro puntos cardinales; asegura que es la mujer que es hoy, gracias a sus enseñanzas, amor y apoyo.

Tiene un gran sentido de la moda y siempre hace combinaciones en su outfit que impactan en cada lugar donde se encuentre; yo puedo dar fe de eso, porque cuando entró al café, el mundo se detuvo un instante y todos voltearon a verla.

En la actualidad, se encuentra en la ciudad de Orlando en Florida; es dentista y tiene un emprendimiento de prendas de vestir y otros accesorios, con motivos dentales, llamados My Dental World.

Actualmente, se encuentra volcada en sus estudios y en su trabajo; tiene diversos proyectos en pausa y el año que viene, activará muchos de ellos, y de seguro dará mucho de que hablar. Sus ideas relacionadas con el Fitness y su extenso conocimiento sobre la nutrición, dan un factor diferencial, porque su forma de abordar el tema, la hace una propuesta muy fresca en el ramo.

Desde pequeña se ha dedicado a cuidarse, a comer sano y a ejercitar; lo que sin duda le dio muchas herramientas vitales, como la planificación, el orden y la fuerza, para llevar cada jornada de su día y cada proyecto que se asome en su vida.

A sus 15 años conoció como se debe a los gimnasios en su ciudad San Antonio de los Altos; también practicaba equitación en ese momento y cómo es propio de ella, siguió sumando proyectos, porque Isabella, no puede detenerse ni un instante, así que decidió ingresar a una competencia en el mundo fitness.

A los 16 años se enfrentó a una dieta muy fuerte, para lograr su meta para la competencia. Tomó la decisión y se sumó a ese reto, el cuál cumplió a cabalidad.

Este proceso despertó una curiosidad que evolucionó a lo que es hoy su estilo de vida. Analizó los efectos de la referida dieta y su rebote al detenerla. Luego fue probando otros métodos y al llegar a los Estados Unido, no quiso ser una más del montón y por eso se certificó como personal trainer y como experta en nutrición.

Uno de sus mejores momentos, es cuando conoció el Crossfit y con ello encontró el equilibrio perfecto, para optimizar el proceso físico y conseguir los mejores resultados, en menos tiempo, eso sí, con mucho esfuerzo.

Expresa que hacer ejercicio es de lo mejor, con ello drena todo lo malo y se recarga sus energías y no puede pensar en una vida sin entrenamiento; por eso hace un llamado a las personas a iniciar el proceso, a su ritmo, porque tener esto en el día a día, ayuda a mejorar muchas áreas de la vida.

Se confiesa intranquila y le gusta hacer lo que se propone de la forma más rápida posible. La idea de la fama, no le apasiona, aunque le da curiosidad; asegura que debe ser muy fuerte llevar encima todo el peso de la atención de la gente.

No le gusta la gente que quiere que los demás fracasen; para que no lleguen a su nivel. Ese egoísmo no va con ella, porque le encanta enseñar y que los demás crezcan.

Es adicta al conocimiento y le encanta aprender, sea lo que sea; es una mujer muy madura para su edad y cuenta con una cofradía de amigos leales; que siempre están para ella y una pareja que la apoya en todos sus proyectos.

Para Isabella, el horizonte se torna bonito; ella sabe bien, que hay muchos retos, proyectos, conquistas, sueños por llegar y sabe bien que los va a afrontar con todo su poder y sus dos grandes armas, la constancia y la disciplina.

2 comentarios

Añade el tuyo

Deja una respuesta