James Gunn Abierto a Más Aventuras de Harley Quinn con Margot Robbie

El futuro de Margot Robbie como la icónica Harley Quinn en el Universo DC parece tener un rayo de esperanza, según el director James Gunn. A pesar de los recientes comentarios de Robbie sobre la improbabilidad de su regreso, Gunn, director de ”El Escuadrón Suicida”, expresó su entusiasmo por trabajar nuevamente con ella, ya sea como Harley Quinn o en otro papel.

En un reciente intercambio en Threads, en respuesta a un fan curioso sobre los planes de Gunn para Harley Quinn, el director compartió su visión. «No he hablado con Margot sobre Harley desde hace mucho tiempo, pero me encantaría volver a trabajar con ella», mencionó Gunn, agregando que actualmente no hay planes para que otra actriz asuma el papel de Harley Quinn, excepto por Lady Gaga en ”Joker 2” y en las series animadas.

Esta declaración de Gunn surge después de que Robbie expresara su deseo de que Harley Quinn fuera un personaje traspasado a diferentes actrices, similar a muchos personajes masculinos icónicos. En una entrevista con ”Variety”, Robbie compartió su visión de que Harley es un personaje con un potencial ilimitado y que podría tomar muchas direcciones diferentes en manos de diferentes actrices.

Comparte este post