Java Vacation Villas, la solución para tu viaje a Orlando

Si vives en los Estados Unidos y quieres pasar unos días geniales con tu familia y tienes pensado ir a la ciudad de Orlando, Java Vacation Villas, es tu opción.

Por Juan Pablo Valero

A tan solo 5 minutos de la entrada del parque de Disney, se encuentra ubicado Java Vacation Villas, un lugar donde tú y tu familia pueden descansar luego de visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad de Florida.

En sus instalaciones hay camas muy cómodas, baños con todo lo necesario, una buena cantidad de enchufes para recargar todos los dispositivos de tu núcleo familiar. También cuentas con un Wifi de muy buena velocidad, para hacer cualquier trabajo que tengas pendiente,

Java Vacation Villas cuenta con los métodos más seguro en materia de protección por el Coronavirus, con una limpieza a profundidad y los medios para que se cumpla el distanciamento social.

Ubicados en la Main Street US-192, tienen en sus cercanías sitios de interés turísticos, restaurantes y mercados, por si quieres cocinar dentro de las instalaciones de tu villa. Se aceptan todos los métodos de pago y el trato es directo con sus dueños.

Abrieron sus puertas en 2016 y rápidamente se colocaron como una de las opciones más recomendadas por las personas que conocieron sus instalaciones.

Las villas pueden venir en dos presentaciones, la primera con todos los utencilios para que las personas cocinen en ella, y otra más sencilla para quienes usan las instalaciones para su descanso, con todas las comodidas necesarias.

Yo he ido varias veces y estoy seguro que serán siempre mi primera opción a la hora de hospedarme en Orlando, porque tiene todo lo que necesito, en sus instalaciones aparte del descanso tan necesario, he podido trabajar sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *