Jeremías Martorell es la clave para hacer negocios en los Estados unidos

Jeremías Martorell ha estado presente en muchos momentos felices de muchas personas que decidieron COSNTRUIR su futuro en Estados Unidos, su gestión ha sido vital para dar el paso crucial y poder pisar fuerte en terreno américano.

Trabajar mientras otros duermen…

Jeremías Martorell, es una persona que cumple a cabalidad lo que profesa, porque su slogan personal es una de sus leyes de vida y quién lo conoce tienen la seguridad que al calor de una idea, terminarán trabajando por noches seguidas al hilo.

Jeremías es una persona incansable, con un desempeño laboral intachable; es un líder que sabe delegar y sacar lo mejor de cada uno de los miembros de su team.

Él, quien comanda a “Martorell’s Office que una empresa internacional de consultoría de negocios con sede en Estados Unidos y con presencia en más de 20 países en todo el mundo.

El norte del CEO de Martorell´s Office Group, Jeremías Martorell, es tenderle la mano a las personas que quieran abrir una empresa en los Estados Unidos y para ello cuenta con su liderazgo y un equipo de profesionales de alta gama en varias partes de América Latina.

Su éxito se debe a su profesionalismo a la hora de ofrecer a sus clientes, soluciones en materia de trámites y procesos administrativos.

Eterno comunicador

Comunica es algo natural para Jeremías, tiene consigo el don de la palabra acorde y precisa para cada momento. Si a eso se le suma su visión vanguardista y su conexión con la tecnología del momento, se tiene una combinación interesante, que lo convierte en una de las personas que son referencia obligada en los Estados Unidos, a la hora de hablar de cursos, eventos comunicacionales y programas de entrevistas.

El tiene lo que se busca

“El auge por invertir en Estados Unidos nos ha llevado a enfocarnos en la organización de eventos anuales conocidos como Expande tu negocio al mundo, de Martorell´s Office Group, con los que visitamos distintos países y brindamos asesorías especializadas”, señaló en una entrevista recientemente y hoy por hoy tiene una de las pocas empresas que pueden darle soluciones en cualquier aspecto a una persona que decida hacer vida en los Estados Unidos

Soluciones más que palabras

El registro de empresas y los trámites migratorios en Estados Unidos son solo dos de los servicios que Martorell´s Office Group ofrece a empresarios de todo el mundo que deseen invertir en Estados Unidos. De hecho, sus servicios están disponibles en inglés, español y portugués para satisfacer las necesidades de los inversionistas.

Todo a la medida

Pensando en la importancia de la asesoría migratoria que necesitan los empresarios para emprender en Estados Unidos, Martorell´s Office Group creó su Departamento de Inmigración Corporativa, un espacio para guiar y aclarar las dudas existentes al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *