Karen Osorio lleva la antorcha de las ideas

Una mujer inteligente es aquella que tiene una mente aguda y es capaz de comprender y resolver problemas con facilidad. Además, es una persona curiosa y siempre está buscando nuevas formas de aprender y crecer. También es astuta y capaz de tomar decisiones sabias y reflexivas. Así es Karen Marlen Osorio.

En cuanto a su voz, es hermosa y melodiosa, con un tono suave y agradable al oído. Su forma de hablar es clara y concisa, y su pronunciación es perfecta. Su voz es una parte importante de su personalidad y a menudo es utilizada como una herramienta para comunicarse efectivamente con los demás.

Además, esta mujer habla varios idiomas de manera fluida y natural, lo que refleja su capacidad para aprender y adaptarse a diferentes entornos y culturas.

Nació en Colombia, y ha estado trabajando en los medios de comunicación desde los 9 años. Pasó de ser presentadora de programas de televisión de corte infantil a lo juvenil, se puede decir que creció, frente a las cámaras. A la par, escribió una columna para uno de los periódicos más respetados de su nación, hecho que la convirtió en la columnista más joven hasta esa fecha de ese diario.

Actualmente es la presentadora del programa «El Trip» y se dedica a la creación de contenido educativo para sus redes sociales, cada vez que la agenda le abre un espacio, se mete de lleno en la edificación de vídeos que buscan enseñar a sus seguidores. También es empresaria, tiene su compañía, llamada Nef, de productos capilares.

Antes de hablar de sus planes para 2023, Karen, agradeció a este año que está a punto de saltar al vacío del calendario, por el hecho de ser el escenario propicio para recibir el permiso de trabajo, que la adelanta un poco más en su meta de poder desarrollar sus sueños en los Estados Unidos.

Considera que el 2023, será un plazo lleno de cambios. El año que viene será un mapa, donde pondrá tachar con un signo de aprobado, todas las metas que vaya cumpliendo. Tampoco dejará atrás a la tierra que le dio el nacer, ya que su empresa, crece aceleradamente en la república colombiana y pronto lanzará dos nuevos productos al mercado.

No cree en los signos zodiacales, aunque respeta a quién si lo hace. Para ella su norte en materia de tener certeza absoluta en algo, es Jesús.

Volviendo a su punto de origen, nació en Cartagena; lugar donde la cigueña descendió; pero tan sólo fue una anécdota geográfica, porque la mayoría de su existencia se desarrolló en Barranquilla. Agradece mucho a este lugar del mapa, porque le dio muchas oportunidades de superarse a través del estudio y fue el epicentro de su encuentro con lo que es su pasión de vida.

Explica que su pasión por enseñar, la ha llevado a nadar contra corriente en las redes sociales y se ha ido por un camino opuesto al que impera que es el entretenimiento; aunque ella sabe muy bien tomar un poco de la diversión y hacer de su contenido algo genial, posiblemente adictivo.

La satisfacción de dejar algo en la gente que ve sus publicaciones, la mueve; y por la misma razón, no le importa pasar días en crear un sólo vídeo. Su satisfacción es poder trastocar la abulia que se muestra muchas veces en las redes, para convertirlas, así sea por un momento, en un agradable espacio, donde poder adoptar conocimientos, es un motor poderoso para ella.

Si se fuera la luz en todo el planeta, asevera que tendría miedo, porque la oscuridad es sinónimo de este sentimiento que nos hace temblar. Sus temores se inclinan hacia lo que es una de sus columnas esenciales, que es su familia, ya que la idea de no volverlos a ver es algo que le causa pánico, porque el amor hacia sus seres queridos es la llama que la ayuda a desplazarse por la vida, conquistando cimas.

Para ella el dinero, no es algo efímero al servicio de cosas banales; porque es creyente del dicho popular que indica que el billete, atrae al billete. Por eso invierte y trata de duplicar lo que tiene.

Karen es una mujer que le apasiona conocer muchos lugares y un porcentaje importante de su cuenta de segundos en la vida, está destinada a carreteras y aeropuertos. A su juicio, los peores puestos en un avión, son los que están al lado de las puertas de emergencia, ya que las sillas no se reclinan y se tardan más tiempo en explicar, lo que se debe de hacer, en caso de una emergencia.

Ama la mitología, aunque no sea cierta. Admira la imaginación con que se creó en la cuna de la civilización, este ramaje de historias grandiosas.

Un punto y aparte merece su linda mirada, con unos ojos grandes y luminosos que transmiten una gran ternura y dulzura.

Karen es como Roma, porque tiene la magia de que sin importar dónde te encuentres, o lo que estés haciendo. Cada camino que transites te lleva hacia ella. Si se quiere una personificación actual de Atenea, porque con ella se aprende y se crece. Ella es generadora de chispas que llenan de luz las mentes de miles de almas en el planeta.

6 comentarios

Añade el tuyo

Karen es el espejo de Nsrken su aguerrido y sabía y amorosa madre, una tenerifano cien por ciento amada por el ilustre abogado y escritor Anibal Escobar Mejía. Luis Roncallo Fandiño.

Conocí a Karen en la universidad siempre ha sido una mujer que atrapa miradas no solo por ser reconocida en el medio de la farándula sino por su inteligencia! Siempre se destacaba del resto en las clases. Y sin lugar a duda continúa siéndolo…

Tenerte cerca y conocerte es algo maravilloso , tu sabes cuanto te quiero, tomaste el vuelo de las águilas, exitosa y con un gran talento, se que estarás en más alto de este medio, tus trinfos son parte de mi alegría, siempre seré tu fiel seguidor te quiero mucho, lo más importante es que tu lo sabes, te he visto en todas las etapas de tu vida, por me se que te ganarás una estrella de la calle de lis famosos en los Ángeles California, vuela vuela mi pequeña Águila…te quiero mucho y éxitos y éxitos……

Deja una respuesta