Karina Azzarelli impacto a primera vista

En el primer vistazo, Karina te quita el aire, te nueve el piso y despega tus pies del suelo. Es de esas mujeres que tienen el poder de hacer volar tu imaginación y con ello tienen el control.

Del signo virgo y nacida en Socopó en el estado Barinas, Karina Azzarelli se abre paso en el mundo del entretenimiento para adultos.

Sus sueños no se detienen y tiene una amplia agenda; es una eterna estudiante, porque para ella aprender es vital; porque un día que se aprende algo, es un día ganado y por eso estudia idiomas y marketing.

Uno de sus sueños más queridos es estudiar veterinaria, y con ello, darle rienda suelta a su gran amor por los animales y con esta carrera podrá hacer mucho por ellos.

Es la campeona de la empatía, aunque confiesa que la gente no es reciproca y en muchos casos no se ponen en sus zapatos. Sin embargo, esto nunca, la va a hacer cambiar y seguirá dando lo mejor a la gente.

Tiene lo mejor de los dos mundos, por ratos es un ser sumamente extrovertido; mientras que en otros momentos se torna reflexiva. Siempre busca que todos a su alrededor estén bien, incluso cuando ella se siente mal; se dedica a la felicidad de su entorno porque eso se traduce en alegría para ella misma.

No le gusta la gente hipócrita y todos aquellos que no saben lo que son; también no tolera a los que se muestran diferentes a la gente, de lo que son en realidad.

Su forma de ser es imponente; su carácter tiene fama; es perfeccionista y extremadamente dominante.

Adicta al café; es de las que piensan, que sin esta bebida, no es gente; por lo mismo necesita varias tazas al día para subsistir.

Karina es una mujer que te detiene la pulsaciones y también las acelera; ella te enerva, te eleva y te aterriza. Es toda una montaña rusa; pero detrás de ese rostro con gestos fuertes; hay un alma pura y un corazón muy bello.

Leave a Reply