Katherine Rodríguez y el fin del mundo

Faltando pocos minutos para que se acabará el mundo, la mirada de Katherine marcaba la pauta. No faltaba nada para llegar al momento cumbre y ella con su silencio, estaba obrando un plan maestro, quizás de forma espontanea, sin planificación alguna.

Echemos la película para atrás, un poco antes de este punto y final. Hablemos de la protagonista un rato, porque ella es la génesis y el apocalipsis en un mismo receptáculo.

Katherine es una chica multiversal, porque en ella cohabitan muchas mujeres con fuerza. Cómo acotación a pie de página, con ella nadie se aburre, porque hace de cualquier momento, algo digno de recordar en el álbum de cromos de la imaginación.

Ella pone el clima tropical a los corazones más helados y todos los vértices de la vida, la resaltan, porque es de esos seres que está por encima del resto y no es algo que ella busca, es natural, tiene la capacidad de atar a más de uno en su lazo invisible.

Con ella no hay descanso posible, tiene una energía que no se detiene nunca, y posiblemente si lo haga, pero es un mito, porque yo nunca la he visto dormir o estar cansada. Y muchas veces, hay que sacar fuerzas de donde no las hay, sólo para seguir su paso.

En cuanto a la conversación, con ella hay seguridad de tener pláticas que pueden terminar en la madrugada en compañía de una Hookah, uno que otro trago y comentarios que podrían helar la sangre de gente sin cerebro o carentes de la noción para vivir a lo máximo.

Mujer que resulta una paradoja, con ella sólo vale saber saltar al vacío, porque a su lado, la aventura puede salir en cualquier momento. Digna de venerar, pero por los aspectos correctos, que distan mucho de su físico. Porque lo mejor de ella es su mente, la más sexy caja de pensamientos de la humanidad.

Y ahora, regreso al inicio de la nota. Dejo claro, que con ella tienes garantizado el fin del mundo, de tu mundo. Porque después de ella, nada será igual y sus acciones cambian almas, aunque no sea intencional. ¿Te atreves a vivir esa experiencia?

Leave a Reply