Kiara Yriarte una mujer que la saca de Home Run

Kiara Yriarte la saca del parque, cada vez que se propone algo. Es una mujer perseverante y que es muy disciplinada a la hora de lograr su meta. Tiene muchos sueños para este 2023, que seguro serán una realidad, antes que el calendario maque el 2024.

Kiara es perfeccionista y, siempre busca la excelencia, siempre da el 100% de su potencial para que todo salga bien. Es sumamente exigente con las personas y con ella misma, esto se debe a que sabe del potencial que tiene y cada situación la afronta con pragmatismo y decisión. Es su sello, porque para ella las cosas deben hacerse de la mejor manera y punto.

Nació en Barquisimeto en el estado Lara, hace 24 años atrás. Ha estado ligado al mundo del modelaje desde temprana edad y por eso puede decir que ya tiene más de una década de experiencia en el medio. Ha tenido una pequeña participación en una serie transmitida por Boomerang; y ha sido imagen de varios comerciales y diversos vídeos musicales.

Este año, Kiara, quiere conquistar los Estados Unidos y se alista para lograr su propósito. Como mujer, quiere crecer a nivel personal y espiritual y sumar más elementos a su ya destacable personalidad.

Uno de los piropos que más recuerda, fue cuando le dijeron que se parecía a Katy Perry, lo cual se lo toma con humor. Este elemento de lleva sus días de manera alegre, es parte de su personalidad y se toma la vida con calma, siempre haciendo lo que la hace feliz.

Mucha gente la subestima, pensando que es una chica tonta y se sorprenden a darse cuenta que cuando ellos van, ya Kiara vino de regreso al menos cinco veces.

Expresa que una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida, fue seguir el camino del amor, que la llevo al altar con el lanzador Nivaldo Rodríguez. A su juicio, ese hecho le cambio la vida por completo y la ha hecho inmensamente feliz.

Comenta que otro día que fue especial para ella, fue cuando a los 17 años visitó la quinta del Miss Venezuela y Osmel Sousa, la invitó a participar en el certamen cuando fuera mayor de edad. En ese momento se sintió la mujer más bella del universo.

Ella no sabe tirar la toalla, nunca se rinde y cuando quiere algo, es prácticamente una realidad, porque ella no descansa hasta obtener lo que busca.

Quisiera ser más extrovertida y dejar a un lado la timidez, especialmente cuando está en lugares con muchas personas. Otra cosa de la cuál se arrepiente es haberse tatuado tanto, ya que ahora que ha madurado se da cuenta que algunos de ellos pudieron haberse evitado; lamenta que algunas ofertas profesionales no se hayan concretado por este hecho.

Kiara es una mujer de enorme belleza, pero no de las que abundan por las redes. Es una mujer sumamente inteligente y es su mente donde recae su mayor atractivo. Tiene un recorrido pendiente, pero de seguro logrará el éxito, podrá ser lo mejor en lo que se proponga, porque ella nació para estar en la cima y nada ni nadie, podrá impedir su futuro lleno de éxitos.

Deja una respuesta