Kong Cheese Crack te volará los sentidos en Sushi Kong

Una experiencia religiosa como dice la canción de Enrique Iglesias. Tenía años que no probaba un postre con toda esta experiencia que va más allá de lo gastrónomico, ya que se conecta con todos los sentidos.

Por Juan Pablo Valero

El concepto de la experiencia, se ha venido perdiendo en muchos restaurantes, donde todo gira en torno de ofrecer un buen producto, pero sin la intención de trascender. Muchas veces has ido a McDonalds y has comido, sin que necesariamente esa comida pase a las historia de tus mejores recuerdos. En este caso Sushi Kong ha hecho un postre en torno al cuál construir las mejores memorias.

Este postre, que debería estar en los altares de los platos dulces de Miami, tiene la potestad de poder bombardear los sentidos con diferentes capas de dulzura, todas con una personalidad diferente, que lejos de competir entre sí, hacen una alianza para dejarte un momento grandioso en tu paladar.

En torno a este postre, se han dado muchas historias, ya que con un Kong Cheese Crack se han celebrado muchas cosas, se ha hablado de amor a su lado, al igual que infinidades de proyectos. Si se quiere, este postre ha sido un testigo silencioso de grandes momentos de los que han ido a Sushi Kong.

Si quieres ir, puedes llamar al (305) 800-566 o ir a su dirección 3000 Coral Way, Coral Gables, Florida 33145.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *