La Croquantine, un oasis gastronómico en Miami

Por lo general los restaurantes en la ciudad de Miami, son especialistas en un determinado tipo de comida; durante casi años he recorrido muchos sitios y no había conseguido lo que hay en La Croquantine de Matthieu. Un oásis.

Por Juan Pablo Valero

Con uno de los mejores cafés de toda Miami, La Croquantine se erige como una de las mejores opción para disfrutar buena taza de esta deliciosa bebida y acompañado a ella, tener excelentes temas de conversaciones desde lo personal hasta de negocios. Pero a diferencia de otros locales gastronómicos, este es por mucho el más completo, porque todo absolutamente todo en su carta, es sublime.

Un café que es leyenda.

Este restaurante ubicado en la 7930 NW 36th ST, suite 30 33166, trae lo mejor de Francia al Doral, abriendo su compás a un universo multisápido al tomar varios elementos de Venezuela, presentando una gama de platos que serán la delicia para sus comensales. Yo se los puedo garantizar, porque he probado cada ítem que sale en su carta.

Yo en lo particular, siempre le digo a Luis, quien atiende en el lugar que me sorprenda con sus ideas para su sandwiches y lo ha hecho muy bien, siempre me trae algo diferente, pero el que más impresionó fue uno de pasticho, que es la gloria.

Entre las sorpresas, hace poco me dieron «el bizarro», del cuál hablaré detalladamente en otro artículo, dedicado a este plato, con el cuál pueden comer por lo menos dos personas, uno de los mejores platos que me he comido en la vida, el cuál se los recomiendo.

Les presento a «El Bizarro»

El té de Camomila es otra de sus joyas; sus postres son lo máximo y de ellos yo amo el Tiramisú, que viene en una presentación única, simulando una taza de café.

Uno de los platos que más pide, una amiga con quien voy, es el Pasticho de plátano y pollo, que es una de las opciones más sanas y más sabrosas que puedes probar y con un tamaño suficiente para una persona que come mucho o dos que comensales promedio.

También debo decirles, que el pan de este establecimiento es uno de los más ricos de toda la ciudad, si eres fanático del pan, tienes que venir a tener tu dotación de este alimento, ven, me lo vas a agradecer.

Sus Brunch es otra gran alternativa, porque tienen la oportunidad de todos los días probar platos de primera clase, acompañados de cremas deliciosas y si lo completas con un jugo de naranja, tendrás la combinación perfecta.

Poco a poco les iré contando de cada plato, la idea es poder mostrarle todo el universo que aquí habita, un lugar que cuando lo conozcas, lo convertirás en algo personal, como es en mi caso, donde voy casi todos los días y ha servido de escenario para reuniones de trabajo, para conversaciones relajadas y sobre todas las cosas, comer bien rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *