La quesúa de Pipo Burgers debe ser declarada patrimonio de la humanidad

Hay ciertas especialidadades gastrónomicas que te vuelven adicto y te redimensionan la experiencia de comer. en la ciudad de Miami, específicamente en el Doral, hay una hamburguesa que una vez que la pruebes, nada será igual. Me refiero a La Quesúa de Pipo Burgers.

Por Juan Pablo Valero

En Pipo Burgers on Wheels puedes conseguir este tesoro que alegrará tu paladar, el primer giro de esta creación gastronómica que es una hamburguesa que no tiene pan y a cambio tiene dos porciones generosas de queso frito que sustituyen a los referidos, dando consistencia y sabrosura a este divino producto.

Carne de res o de pollo según tu preferencia, queso americano, tomate, lechuga y una salsa tartara que es la gloria hecha para la popular dinámica de la mordida y salsa, la cuál según la academia de los Foodies, debe hacerse hasta terminarse el producto.

Cito la frase que sale en la página de Pipos Burgers «Come comida deliciosa. Toma una refrescante colita Venezolana. Pero sobre todo, ¡relájate! » es una filosofía que se vive en este lugar.

Si quieres pedir una, puedes hacerlo por la web de https://www.pipoburgers.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *