La serindipia de Daniela Rodarte

Hay hallazgos afortunados en la vida y uno de ellos fue que entre vídeos sugeridos de Instagram, pude conocer a Daniela Rodarte, una mujer con una energía que cautiva; una dama de esas que se quedan por siempre en tu corazón.

Daniela no necesita hacer mucho para capturar la atención en redes sociales, tan sólo un simple gesto es suficiente. para que el mundo se detenga y así en la complicidad de una mirada, el eje del planeta se frena para darle paso a esta chica del signo escorpio.

Con más de 150 mil seguidores en Instagram; el doble en Tiktok. Daniela, es una de las propuestas más interesantes de las redes en estos momentos, porque va en contra de lo establecido como tradicional y así marcando la diferencia, gana indulgencia.

Es una mujer soñadora que ama el arte en cualquiera de sus modalidades; en la actualidad está estudiando diseño gráfico y lleva las redes sociales para varias marcas en México.

Nació en Tepic en Nayarit; y uno de los mejores roles que la vida le dio, es ser madre; su hija es su mundo entero y cada día pone toda su alma en acción para darle lo mejor a su pequeña.

Le fascina las áreas del conocimiento como la psicología; la metafísica; la filosofía y todo lo que le muestre como se comporta el ser humano en la sociedad. Ella es una eterna seguidora del aprendizaje y cada día trata de llevarse algún dato nuevo en su mente; sólo con eso, ya vive un día más y no un día menos.

Encontrarla en redes sociales fue una serendipia; porque gracias a ello, pude conseguir el efecto mariposa de Daniela Rodarte y es que con tan sólo pestañear, causa tsunamis en el torrente sanguíneo de personas regadas por el globo.

Puede que no la conozca, pero lo que veo en sus redes me revela a una mujer frenética; alegre; responsable; segura de sí misma. Me da la impresión que tiene claro a dónde quiere ir y no acepta ir por otro camino que no sea el que ella quiere transitar.

Yo llegue a la conclusión que ama con todo su corazón a su familia y sus amigos; que quizás es reservada con muchas cosas de su vida en su afán de proteger a quienes quiere y a sí misma, de la gente que es nefasta por naturaleza.

En numerología Daniela es el 1; lo que la hace una líder por naturaleza; un ser valiente y decidido; una dama de decisiones firmes y de pasos destinados al éxito. Daniela Rodarte es la forma que tiene la vida de decir, que todo está bien.

4 Comments

Add Yours

Estoy totalmente de acuerdo con la historia, Daniela es fascinante y hay mucho más por descubrir de ella, más allá de su belleza física, sin duda su máxima belleza está dentro de ella y eso se ve cuando está con su familia, y si le ponen atención a sus ojos, es pura pureza, es el fiel ejemplo de una de mis frases favoritas, “los ojos son la ventana del alma”, siempre lo demuestra, es una gran mujer.

El número se calcula sumando cada uno de los dígitos de la fecha completa: día, mes y año.

Por ejemplo, si alguien nació el 26 de marzo de 1966, sumará: 2+6+0+3+1+9+6+6=33, se continúa reduciendo 3+3=6, la misión para ésta persona es realizar el número 6 en su aspecto positivo. por lo tanto Daniela es el 5 y está es la misión de los 5Número 5. Viene a aprender a tener disciplina. La organización es primordial para poder llevar bien este aprendizaje: deben ser constantes en todos los aspectos de su vida, aprender a desarrollar la flexibilidad, la movilidad interna, la versatilidad, a superar los miedos a los cambios, a aprender a utilizar con sabiduría su libertad.
Plano profesional: les corresponde ejercer todo lo relacionado con el mundo de la pedagogía, la cual los realiza ya que alcanzan su misión a través del ejercicio de la enseñanza en el área que decidan. También son buenos decoradores, diseñadores, instructores de aerobics o de la especialidad deportiva que deseen, todo lo que se refiera a la esfera artística (pintura, escultura, música, danza, canto, expresión corporal, críticos de arte o modelaje), diseño industrial, agentes de viajes, azafatas, periodistas y toda carrera que implique cambios de escenarios, estructura e ideas.

Interesante, he leído sobre el tema en varios blogs y tres de ellos le dan valor de 1. Sin embargo tomo muy en serio sus conocimientos.

Leave a Reply