La serindipia de Daniela Rodarte

Hay hallazgos afortunados en la vida y uno de ellos fue que entre vídeos sugeridos de Instagram, pude conocer a Daniela Rodarte, una mujer con una energía que cautiva; una dama de esas que se quedan por siempre en tu corazón.

Daniela no necesita hacer mucho para capturar la atención en redes sociales, tan sólo un simple gesto es suficiente. para que el mundo se detenga y así en la complicidad de una mirada, el eje del planeta se frena para darle paso a esta chica del signo escorpio.

Con más de 150 mil seguidores en Instagram; el doble en Tiktok. Daniela, es una de las propuestas más interesantes de las redes en estos momentos, porque va en contra de lo establecido como tradicional y así marcando la diferencia, gana indulgencia.

Es una mujer soñadora que ama el arte en cualquiera de sus modalidades; en la actualidad está estudiando diseño gráfico y lleva las redes sociales para varias marcas en México.

Nació en Tepic en Nayarit; y uno de los mejores roles que la vida le dio, es ser madre; su hija es su mundo entero y cada día pone toda su alma en acción para darle lo mejor a su pequeña.

Le fascina las áreas del conocimiento como la psicología; la metafísica; la filosofía y todo lo que le muestre como se comporta el ser humano en la sociedad. Ella es una eterna seguidora del aprendizaje y cada día trata de llevarse algún dato nuevo en su mente; sólo con eso, ya vive un día más y no un día menos.

Encontrarla en redes sociales fue una serendipia; porque gracias a ello, pude conseguir el efecto mariposa de Daniela Rodarte y es que con tan sólo pestañear, causa tsunamis en el torrente sanguíneo de personas regadas por el globo.

Puede que no la conozca, pero lo que veo en sus redes me revela a una mujer frenética; alegre; responsable; segura de sí misma. Me da la impresión que tiene claro a dónde quiere ir y no acepta ir por otro camino que no sea el que ella quiere transitar.

Yo llegué a la conclusión que ama con todo su corazón a su familia y sus amigos; que quizás es reservada con muchas cosas de su vida en su afán de proteger a quienes quiere y a sí misma, de la gente que es nefasta por naturaleza.

En numerología Daniela es el 1; lo que la hace una líder por naturaleza; un ser valiente y decidido; una dama de decisiones firmes y de pasos destinados al éxito. Daniela Rodarte es la forma que tiene la vida de decir, que todo está bien.

Comparte este post