La versión de la Liga de la Justicia de Snyder durará 4 horas

Ya las cartas comienzan a mostrarse en la mesa, la nueva versión de la Liga de la Justicia, mostró su primer avance, aunque no dejó nada extraordinario en el proceso, ya que no hay ninguna revelación de peso en la misma.

Por Juan Pablo Valero

El tan esperado tráiler de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia ya fue lanzado y en él no hay nada que no se haya comentado ya en las páginas de Internet.

Vemos de cerca a Darkseid, dejando claro, que necesita unos retoques en edición, para mejorar aún más el personaje y a Steppenwolf que fue el villano principal de la lamentable versión del filme que llegó al cine, esta vez, menos humanizado y más feroz.

También podemos ver más aspectos de la vida de Silas Stone, el papa de Cyborg y el creador de la torre de los titanes. En el trailer se ve a un Victor Srone como estrella de fútbol américano en su escuela, sin señales del accidente que lo hizo perder la mayoría de su cuerpo.

Lo que si queda claro, es que este trailer denota que la película será grandiosa en comparación con lo que hizo Joss Whedon (director de la primera película de Los Avengers); quien practicamente hundió a la franquicia con su versión desgraciada. Sin embargo, el público hizo presión a través de las redes sociales y comenzaron a escribir a Warnes Bros, que terminó accediendo a sacar la versión original.

Cómo se va a usar la plataforma de Streaming de HBOMAX, se va a permitir ver esta película con una duración de 4 horas, que serán presentadas en capítulos de una hora cada uno, para luego reunificarlos en la película completa.

Lo que si queda claro, es que Flash viajará en el tiempo y aquí podemos ver las grandes sorpresas del filme. En 2021 se estrena y desde ya estamos ansiosos porque llegue el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *