La vida es un viaje con Mariangel Zafra

Así llego ella, envuelta en la prisa de llegar a la cita; un poco atareada por vencer el impreciso norte de su geografía de ese momento. Todo estaba listo, las maletas imaginarias a su lado, empezaba este trayecto de letras de una mujer, que está destinada a reinar en todas las cumbres.

Mariangel Zafra Schwartz es una de las muchas voces, parcialmente furtivas, que habitan en las redes sociales. Su perfil digital, muestra ligeros parajes, de su andar hacia este momento. En su camino hay mucho porvenir, porque, su destino es llegar lejos y sólo dependerá de sus decisiones, porque cuenta con toda la magia para lograr cualquiera de sus sueños.

Nacida en Caracas, bajo el signo de Acuario; modelo y estudiante de periodismo en la ciudad de Miami. Apasionada por el marketing y con los pies plasmados en la tierra para ser ejemplo, luz para otros, porque para ella, lo que mejor enseña con las acciones.

Su pasión inmediata, es seguir subiendo todos sus niveles en las redes sociales y ya tiene fuertes comunidades en Instagram y Tiktok. Su contenido se base en mostrar su estilo de vida, con sus pinceladas de humor, que le dan vueltas de campana al aburrimiento, porque si uno se descuida, se vuelve un acólito a todo lo que pública.

Se declara adicta a las cosas que la llenan y es fácil ver en su mirada una chispa arrasadora, de esas que te marcan un spoiler, porque ella es sin duda de esas personas, destinadas a cosas grandes, y no hay que ser un genio, para saber que no habrá nada, ni nadie, que la detenga, salvo ella misma; de momento, va como un disparo hacia el pedestal, donde quiere estar.

Una de las cosas que anhela, es reencontrarse con todos sus seres queridos; tiene un manual bien claro de todo lo que tiene que hacer, porque a su juicio, estar donde no quería, la enseño a valorar cada segundo y hacer de cada instante algo que cuente.

Su cabello es una especie de tesoro, quizás un patrimonio y no les niego, que cuando el viento ondea y cada hebra se mueve en una danza invisible, es un placer, es una experiencia que merece ser inmortalizada en un libro o en una escena memorable de cualquier película.

Visitar Italia es una asignatura pendiente, quisiera comerse una pizza en algún camino de Roma. Pero no lo es único en la lista de cosas por hacer. Aún falta un libro; hacer grandes entrevistas y salir en la pantalla chica o grande. Para ella no hay limites y tiene bien claro su hoja de ruta.

Más allá de todo Mariangel es magia; una persona que aún no descubre todo su potencial; una dama que es alérgica a la rutina; una persona que no se queda con la moneda de la duda en el bolsillo. Es admirable su valentía, porque en un mundo lleno de cosas inciertas, ella tiene bien claro todo lo concerniente a su vida. Mariangel es un viaje y los aeropuertos del destino, la están esperando para que pueda estar donde pertenece, en todo lo alto.

Leave a Reply