Las buenas vibras de Ariana Campos

¿Por dónde empezar?; por su cabello de fabula; por su mirada que te lleva a las nubes; por sus labios dónde salen palabras repletas de cosas lindas. De tomar cada aspecto que resalta a primera vista, pasaría horas escribiendo, pero su mejores cualidades están más allá de todo esto, porque quince minutos hablando con ella, son suficientes para saber que está ante ti, una de las mujeres más inteligentes de esta faz de la tierra.

Su sonrisa radiante fue la tarjeta de presentación, para dar inicio a la entrevista. En segundos su energía ayurvédica se apoderó de todo y como por arte de magia, todo se contagió de buena vibra. Es un súper poder que sin duda, ella tiene.

Forma parte de uno de los mejores signos, como es Acuario, nació en Coro en el estado Falcón y desde hace 6 años reside en los Estados Unidos. En la ciudad de Miami, marcó su hoja de ruta y hoy por hoy, es una de las mejores en su campo.

Estudió contaduría y se ha desempeñado como administradora muchos años. Pero ella no le gusta quedarse encasillada en una sola categoría y le ha dado rienda suelta a sus pasiones, como lo es comunicar y eso la ha llevado a animar eventos, entrevistar a personalidades y formar parte, como imagen, de diversas campañas publicitarias, en esta ciudad.

En la actualidad está desarrollando una empresa de consultoría de dealers de vehículos usados, mediante la cual, le brindará a las empresas del ramo todo lo necesario para tener mejorías notables en su rendimiento.

Ha evolucionado y paso de ser una persona que estaba desbocada en los rieles de una montaña rusa, llamada vida, repleta de altibajos a alguien que no cae en esos vaivenes. Decidió bajarse de ese carro y ser quien opera esta atracción, ahora ella tiene el timón de su existencia, dejó atrás esos momentos en que sólo reaccionaba a lo que sucedía, a tener el control de las cosas.

En su vida, es intensa en el buen sentido de la palabra, porque no descansa hasta lograr su cometido, da todo de sí cuando tiene un propósito y eso la hace imparable. Tiene la cualidad de enfocarse y no dejar que nada la saque de su camino.

Aprendió que sé es esclava de lo que se dice y ama de lo que se calla, por eso su vida personal es todo un misterio. Mantiene los detalles de su momentos privados con total hermetismo y considera que es una de las claves, para tener un bienestar mental y emocional excelente.

Ariana no deja de sorprender, es un multiverso que se asoma de forma constante por detrás de sus anteojos. Ella no pierde tiempo en cosas negativas y vive la vida montada sobre las olas de los estímulos correctos. Para ella la vida es muy corta para estar derrochando tiempo en chismes y en cosas que no construyen.

Su mente es sencillamente adictiva, su inteligencia y su don se enseñar grandes lecciones en pocos minutos, la hacen un ser humano excepcional; una persona irrepetible; una mujer si se quiere, esencial, cargada de las mejores vibras.

1 Comment

Add Yours

Leave a Reply