Little Britanny un oasis en medio de Brickell

Entrar a Little Britanny es dejar atrás las bulliciosas calles de Brickell. Es cancelar las prisas y si se quiere es como entrar a otra dimensión, porque te desconecta de todo el entono y se hace vivir una experiencia única en su estilo.

Little Brittany, se toma muy en serio el concepto de la experiencia y va más allá de sus deliciosas comidas y presenta a su clientela un paquete completo, que combina lo mejor de la gastronomía con vivir un momento especial.

Aquí hay de todo un poco y su menú tiene representaciones de diferentes lugares del planeta, pero sin dejar de ser ese restaurante con estilo europeo, donde se puede pasar una gran jornada, conversando y tomando vino.

Ubicado en 1000 Brickell Ave Ste 102 Miami, FL 33131 y en Aventura Mall, este local tiene una de las mejores selecciones de charcutería, de vinos, de ensaladas, de crépes y uno de los mejores cafés de la ciudad de Miami.

Particularmente, a mi me evoca muchos recuerdos, las tazas de peltre que me llevan años atrás a casa de la abuela y de esas bebidas mágicas que ella preparaba, por eso siempre es grato venir para acá.

En las noche la música en vivo, la cata de vinos, las actividades artísticas, lo ponen como una de las mejores opciones de la ciudad, porque como se ha dicho antes, es algo más que un restaurante, es un lugar donde te puedes sentir como en casa.

Leave a Reply