Mientras muchas personas se dedican a dejar fluir las cosas; Lorraine se dedica a perfeccionar su magnetismo, para atraer todo lo bueno y con ello, encausar sus sueños y el de sus clientes, para hacerlos llegar al mejor de los puertos.
Lorraine, es una maestra de vida, porque una conversación con ella; por corta que sea, te trae un compendio de enseñanzas, que pueden ir desde el marketing hasta los hacks para triunfar en la vida.
Nacida bajo el signo de cáncer y en mi conclusión, también posee, infinitos signos de exclamación, porque es una campeona a la hora de decir lo que siente y piensa. La transparencia es su sello; su rebeldía, su toque, porque no pierde la oportunidad, de ir siempre en contra vía de lo común, falaz y superfluo.
Su labor, es bien interesante, ya que se dedica a crear estrategias creativas para marcas pequeñas y medianas que quieren crecer en los Estados Unidos y a nivel digital.

En el año que está por dar sus primeros pasos, está su propia marca llamada 11:11 Wish y reitera su filosofía de vida en el slogan de su empresa; porque ella es especialista en pedir un deseo y luego luchar de manera férrea para lograr su cometido. De su marca, sólo se me autorizó a decir, que viene con muchas sorpresas.
Le gustaría regalar conocimiento a las personas; a su juicio aprender es un honor y cada cosa que sabes, es un escalón que te lleva a un mejor futuro.
Ella ha aprendido a construirse a sí misma y lejos de hacer un castillo aislado; se ha empeñado a edificar un reino, donde todos son bienvenidos y en sus inmediaciones, poder aprender a ser su mejor visión.
Es fanática de Dios; y su vida no puede faltar el amor y la fe; también considera necesario tener salud y buena comida, para vivir a plenitud.

Huye de las personas presumidas, mentirosas y que hablan mal de los demás. Su reloj está concentrado en invertir su tiempo y no perderlo, por eso, sólo se junta con seres que sumen.
Lorraine es un imán gigante; ella es lo que atrae y las cosas positivas viajan hacia ella como el Mjolnir a las manos de Thor. Ella está en certeza y por lo mismo, no está preocupada por el resultado, sino por el proceso de construir el camino necesario, para que llegue todo lo que sabe que viene a su vida.