Los Chicaneros son un clásico del humor en redes sociales.

Los Chicaneros son una familia que ha demostrado que se puede hacer reír a miles de personas, sin caer en lenguaje soez, ni incurrir en vulgaridades. Ellos no van por la risa fácil de estos días, todos ellos son auténticos arquitectos del humor con clase y bien hecho, que tanto hace falta en estos tiempos.

Su cuenta de Instagram es @el_chicanero y su canal de Youtube es www.youtube.com/c/ElChicanero, donde vas a conseguir infinidades de minutos amenos.

Ellos como familia se han encargado de multiplicarse en los grupos de de whatsapp, lo evidente es que sus vídeos de humor trasciende más allá del dominio de las redes sociales y llegan a donde importa, al corazón de la gente.

Integrados por Nicolás, Antonia, Cristina y Nelsón, ya llevan hasta el momento de esta nota unas 507 publicaciones en Instagram y millones de visitas, pero la más importante de las cifras que manejan, son todas las veces en que alguna de sus ocurrencias le hayan alegrado el día a una persona que se conecta a sus redes sociales.

Sus vídeos tocan temas como la convivencia familia, la relación entre esposos, la vida como hermanos y la unión familiar; sin necesidad de polémicas ni herramientas trilladas. Ellos son auténticos, hasta la misma médula y es por eso es que se han ganado la preferencia de muchas personas en todo el planeta.

Una sonrisa no cuesta nada, pero da mucho. Enriquece a quien la recibe, sin hacer más pobre a quien la da. Ellos son especialistas en distribuir buenos momentos a un universo de seres que siempre están pendiente de sus novedades y departe de este servidor, muchas gracias por los buenos momentos que me han regalado, espero algún día poder entrevistarlos de una manera más seria, como Dios manda.

Leave a Reply