Los mala cama han aumentado la venta de juguetes en Venezuela

El representante de @sexshop.ven Benito Kate, nos indicó que han subido muchísimo las ventas de los que vibran, de los que son realistas y los que compensan a los hombres de cañón corto. Tienen muchas clientes felices por la discreción a la hora de entregar los productos y por todas las cosas que pueden hacer con sus productos.

Según una encuesta de la Agencia Bizarra de Noticias, la efectividad en las artes del amor de Venezuela por parte de los hombres que no han emigrado, ha bajado y es por eso que las mujeres recurren a juguetes.

Daniela Mamertti, una de las encuestada señaló que sus tres mejores amantes se han ido de Venezuela, primero a América Latina y luego a Estados Unidos, por ciertas tendencias políticas que ahora le respiran en la nuca a quienes viven en el hemisferio sur.

Andreína Zincogerrr aseveró que desde que usa juguetes, su vida es feliz, prefiere comprarlos que andar de ecosexual usando zanahorias y pepinos.Deborah Mellpalo contestó a la encuesta, que desde que usa juguetes, su cama no amanece con olor a hombre mal polvo.

Piedad del Trozzo comentó que a pesar de que muchos dicen que las cosas se arregló, la realidad es que los hombres que daban la cara se fueron del país hace años y o que queda es puro Sugar que alegran los bolsillos, pero no la vida pasional.

Isabel del Dilddo exclamó que le han tocado hombres que hay que darle un mapa para que encuentren cada componente allá abajo, porque son malos hasta para bajar al pozo, por eso compra sus productos para pasarla bien, porque un buen café y una buena acabada no se le niega a nadie.

Deja una respuesta