Madre le Pone a su Hija un nombre 1096 Letras para Romper un Récord

En un intento por establecer un récord mundial Guinness, una madre ambiciosa nombró a su hija con un total de 1096 caracteres, lo que resultó en un certificado de nacimiento de medio metro de largo. La madre, Sandra, explicó en el programa de Oprah Winfrey en 1997 que su objetivo era asegurarse de que su hija tuviera un nombre único en el mundo.

La niña, cuyo nombre completo es Rhoshandiatellyneshiaunneveshenkescianneshaimondrischlyndasaccarnae renquellenendrasamecashaunettethalemeicoleshiwhalhinive’onchellecaundenesh eaalausondrilynnejeanetrimyranaekuesaundrilynnezekeriakenvaunetradevonneya vondalatarneskcaevontaepreonkeinesceellaviavelzadawnefriendsettajessicanneles ciajoyvaelloydietteyvettesparklenesceaundrieaquenttaekatilyaevea’shauwneorali aevaekizzieshiyjuanewandalecciannereneitheliapreciousnesceverroneccalovelia tyronevekacarrionnehenriettaescecleonpatrarutheliacharsalynnmeokcamonaeloies alynnecsiannemerciadellesciaustillaparissalondonveshadenequamonecaalexetiozetia quaniaenglaundneshiafrancethosharomeshaunnehawaineakowethauandavernellchishankcarl inaaddoneillesciachristondrafawndrealaotrelleoctavionnemiariasarahtashabnequcka gailenaxeteshiataharadaponsadeloriakoentescacraigneckadellanierstellavonnemyiat angoneshiadianacorvettinagodtawndrashirlenescekilokoneyasharrontannamyantoniaaquin ettesequioadaurilessiaquatandamerceddiamaebellecescajamesauwnneltomecapolotyoajohny aetheodoradilcyana, es conocida simplemente como «Jamie» debido a la complejidad de su nombre. A pesar de los desafíos que conlleva tener un nombre tan largo, Jamie expresó su cariño por él, ya que le ha brindado fama y oportunidades únicas.

Aunque el episodio de Oprah Winfrey Show sobre el nombre más largo del mundo en un certificado de nacimiento se emitió en 1997, se volvió viral en 2019, cuando se subió al canal OWN de YouTube, donde desde entonces ha sido visto más de 8 millones de veces. Ha estado dando vueltas online desde entonces.

Curiosamente, el récord Guinness del apellido más largo del mundo lo estableció un hombre alemán cuyo apellido estaba compuesto por un total de 747 letras.

Comparte este post