Mangiahouse una experiencia mágica que salta del horno a su paladar.

En la cocina, siempre hay un tema de alquimia, combinar los sabores es un arte y es por eso que no todo el mundo sabe hacerlo de la mejor manera, ahora, imagina si un mago llegará y te ofreciera una de las mejores pizzas de Miami, es toda una experiencia.

Y con su varita mágica, Juan Drake no sacó un conejo de la chistera, sino una serie de pizzas de antología del horno de su Foodtruck, que queda ubicado en el 8350 NW 74th Street en Medley, en la salida del Doral en la ciudad de Miami, hecho que lo han convertido en referencia obligada, a la hora de hablar de esta especialidad de la comida Italiana en esta ciudad del estado de Florida.

Las pizzas de Juan Drake, evocan sensaciones que te transportan a tu pasado, en caso de que hayas nacido en Venezuela, porque sabe a esa pizza adictiva que encontrabas en locales de diversa clase en cualquier ciudad del país, en mi caso, me recordó a una que comía yo en la ciudad de Valera en el estado Trujillo y a pesar de que su sabor tiene topping de recuerdos, los productos de Mangia House, son únicos en su clase.

Juan Drake nacido en Maracaibo, trabaja desde los 18 años y su mayor magia es el conocimiento que todo se hace con esfuerzo y mucha pasión y eso lo traslada a este Foodtruck, que te conquista desde el olor de sus pizzas, hasta la atención de su personal.

Estas pizzas de corte artesanal las puedes conseguir los días lunes, miércoles, viernes y domingo de 6 y 30 de la tarde hasta las 10.30 de la noche en la ubicación ya antes mencionada. Les digo que si no has probado sus sabores, te falta una experiencia de alto calibre, para hablar que has probado una de las mejores en la ciudad de Miami.

La salsa base de estas pizzas, te hechiza con su sabor y es una de las mejores que he probado en los años que llevo en los Estados Unidos. Tienes la oportunidad de usar sus promociones y poder decidir el destino de lo que vas a comer y confeccionar todo a tu medida.

En lo particular a mi me gusta la Primavera Garden, que tiene maíz, tomate, pimentón y tocineta. Con un sabor que regala felicidad y la próxima vez que vaya voy por la «Carbonara» que se ve que es de leyenda.

Háganse un favor, vayan a Mangia House y se entregan al sabor de esta pizza que se hace con la mayor de la magia del planeta, que es el amor, de hacer las cosas bien hechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *