Maríafernanda Bolívar un ciclón que enamora

Siempre a mil por hora, Maríafernanda no tiene un modo de ir lento; por lo mismo, siempre anda con su aceleración a todos lados y también lleva consigo,una sonrisa llena de vida, que es su sello personal.

Mafer es una artista a carta cabal y se desarrolla muy bien en casi cualquier faceta del arte; pero sin duda dónde es una estrella, es en la música, apuntándose en la categoría de prospecto y por la misma razón es el futuro del género urbano.

Nació bajo las estrellas de sagitario, lo que la hace una mujer apasionada, que lucha con toda su determinación por sus sueños y esa energía que le dedica a lo que ama, es sencillamente hermosa.

Mafer es alegría y música; cuando llega a un sitio, todo se contagia de felicidad; tal cual cómo lo hace una buena orquesta de salsa o merengue. Es adictiva, por así decirlo.

Es una mujer que se esfuerza siempre porque todo lo que hace, sea lo mejor y pone toda su ingenio para presentarle al público sólo lo mejor. Eso se evidencia en sus canciones, que arrancan con paso firme en el mundo del género urbano.

Conversar con ella es un placer, con suma facilidad, te llega la luz del amanecer hablando; porque tiene tema para todo y tiene ocurrencias que te llenaran de buenos momentos.

Con ella, el corazón se te llena de cosas lindas, porque es una persona increíble, con una inconmensurable calidad humana. Lo mejor de todo es que siempre tiene la palabra justa, para hacerte sentir mejor.

Mafer es todo un ciclón y de esos que destruyen; sino de los que te mueven a tomar acciones; a salir de tu zona de confort. Diseñadora de eras, porque muchas personas pueden decir que fueron unas antes de ella; y otras luego de su llegada. Particularmente pienso que es una persona que no puede faltar, ya que su presencia te completa la vida.

Deja una respuesta