¡Marko Impacta Instagram! y Está Entre los 3 Videos Más Vistos del Mundo

El comediante venezolano Marko ha sorprendido al mundo digital al ubicarse en el top 3 de los videos más populares de Instagram a nivel mundial, con más de 300 millones de reproducciones. Este logro, alcanzado el 18 de marzo, ha dejado al propio Marko asombrado: “No lo esperábamos para nada, ya que más de 315 millones era un número imposible de lograr para nosotros”.

El video, realizado en colaboración con el influencer argentino Juan de Montreal, es un remake de un video que ya había sido viral en el pasado. “Sencillamente se hizo como los demás, con intenciones de entretener”, comentó Marko. Aunque tenían esperanzas de que el video fuera bien recibido, nunca imaginaron que alcanzaría tal nivel de popularidad. “Sabíamos que le iba a encantar a la gente, pero nunca imaginamos que esto iba a traer como consecuencia estar entre los reels más vistos de Instagram en el mundo”, añadió.

Este éxito no solo ha sorprendido a Marko y su equipo, sino que también lo posiciona como el mejor reel de un latino a nivel internacional. Entre otros contenidos destacados en la lista mundial se encuentran el detrás de escena de Epic Worlds de Samsung Mobile, con más de mil millones de vistas, y otros reels de la misma marca con más de trescientos millones de reproducciones.

Según estadísticas de HootSuite, el consumo de vídeos en Instagram es alto, con 9 de cada 10 usuarios viendo vídeos semanalmente. Marcas como Nike, Louis Vuitton, Gucci y Chanel también obtienen millones de visualizaciones en sus reels, demostrando la creciente importancia del contenido audiovisual en la plataforma.

Comparte este post