La gocha de Miami conquista con su sabor

Desde su llegada a la ciudad de Miami, este emprendimiento ha conquistado los corazones de las personas que aquí residen, porque trae consigo ese sabor de la infancia y de las mejores vacaciones que hemos podido tener en Mérida.

Dalia Correa al mando de esta iniciativa a logrado llegar a los hogares de los venezolanos e incluso algunos latinoamericanos, que no se han resistido al sabor de estos pasteles, chicha andina y de la popular arepa andina.

Esto ha sido posible, porque el equipo de trabajo de este iniciativa gastronómica, pone toda la mística en pro de la calidad y el buen sabor.

Pastelitos de sabores como pollo, queso, queso con guayaba, carne y andino (arroz, garbanzo y huevo). Desde sus redes sociales y con el cariño de la gocha, con frases como «dele que son pasteles», «tan calientes como su dueña» «pasteles andinos, para un cuerpo divino» y «los pasteles hechos con amor no suman calorías» se va a haciendo del gusto del público de esta ciudad.

Usted puede hacer los pedidos que guste a través de su cuenta de Instagram y del whatsapp +13052093805

Si usted tiene la oportunidad, no deje de probarlos, tendrá los recuerdos de esa Mérida hermosa de nuestros corazones en un sólo bocado.