Michael Keaton regresa como Batman.

Para alegría de los fanáticos de la saga de Batman, Michael Keaton se vuelve a poner el traje de Batman y es uno de los pocos actores que pueden decir que formaron parte del universo Marvel y el de DC.

Por Juan Pablo Valero

Luego de varios meses de rumores, que situaban a Michael Keaton en la nueva película de Flash, vistiendo de nuevo el traje de Batman, se ha confirmado la noticia con el inicio del rodaje del filme del super héroe más veloz de DC Comics, lo cuál ha sido tomado con mucha alegría por los fanáticos de este personaje tan importante en la historia de las historietas.

La agencia del actor ICM Partners, confirmó el secreto a voces, sobre que el actor participará como Batman en la primera entrega en «solitario» de Flash y dio un pasó al frente para ponerse de nuevo las mallas negras, luego de que hiciera declaraciones a la prensa diciendo que ponía en duda su participación por el Covid y todos los estragos que ha causado en el mundo.

Como se sabe, Keaton, interpretó a Batman en 1989 bajo la dirección de Tim Burton en lo que puede considerarse uno de los primeros grandes éxitos del cine del comic de todos los tiempos, luego de eso regreso con la secuela para posteriormente abandonar el proyecto y dejarlo en manos de Val Kilmer y de George Clooney en su momento.

Por su parte el director Andrés Muschietti, confirmó en sus redes sociales que la película inició su rodaje en la ciudad de Londres y al parecer va a narrar un episodio donde el corredor de DC en su afán de salvar una situación, se desplaza más rápido que el tiempo y abre un portar a otra dimensión donde Batman es otra persona y tiene un universo nuevo y desconocido para él.

Ante esta posibilidad, DC Comics y Warner tienen la oportunidad de oro de justificar la presencia de tantos guasones, batman, Lex Luthor e incluso supermanes en su historia fílmica de esta franquicia y con ello le daría un golpe de estabilización a las conexiones entre películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *