Mujer que salió con hombres de todos los signos, dice que los de Leo besan mejor.

Una joven de la ciudad de Mérida llamada Catalina Ladoy, indicó a la Agencia Bizarra de Noticias, que ha besado al menos 5 hombres por cada signo y se atreve asegurar que los de Leo, son los mejores besadores del zodiaco, mientras que los de Capricornio, a su juicio son los peores.

Catalina explicó que los de Aries siempre están haciendo cosas impulsivas, que buscaban besarla en cualquier lado en un velorio, en un cementerio o en un bautizo, que nunca se quedaban quietos y por ese afán les quitó puntos en su encuesta.

Los de Tauro, eran un rollo, porque aunque besaban bien, siempre estaban comiendo y por eso sus encuentros amorosos tenían sabor a pizza o a perro caliente.

A su juicio Géminis besa de dos forma distinta, como si fueran dos personas, algunas veces con pasión y otras más flojo que un condón en un japonés.

Para ella Cáncer era un signo aburrido, porque siempre hablaban en el acto, que se querían casar, tener tres hijos y varias mascotas.

Leo fue el mejor de su escala, porque eran pasionales, arriesgados y aunque siempre preguntaban cosas como ¿Cómo estuvo?, ¿soy el mejor que te ha besado?, eran por mucho los más altos en su puntuación.

Los de Virgo la dormían, porque siempre estaban dando instrucciones de como besar mejor; mientras que los de libra tenían por lo general un remordimiento de conciencia porque aún no terminaban de olvidar a su ex.

Escorpio por su parte, eran muy eróticos, salvajes y lamentablemente paranoicos, incluso una vez uno de ellos le reclamó que sus besos sabían a arepa con queso, que seguro estaba besando a un tauro.

Los de Sagitario eran muy hippies, decía muchas estupideces como que los besos los hacían felices, que sus labios eran como algodón de azúcar etc.

Capricornio salió ponchado en la encuesta, porque estaban pendientes de otras cosas y que sus besos eran más fríos que abrazo de suegra.

Los de Acuario la hicieron sentir rara, porque nunca la habían besado de esa forma, pero al rato se cansó del uso de corriente eléctricas, mordidas, etc.

Piscis, podrían haber ganado la encuesta, pero siempre andaban con un drama aburrido que hacía que saliera corriendo.

Leave a Reply