Naiara Luque la artista de los mil caminos

Naiara Luque es como una puerta del sol, de ella nacen cientos de caminos, hacia diferentes regiones del arte. Ella canta maravillosamente y es una de las mejores actrices con que cuenta América del Sur y su talento inconmensurable, hace que su destino se pierda de vista, porque aún faltan muchos caminos, muchas cimas, muchos recintos, muchas películas por llegar en su historia, que apenas comienza.

Es conocida por ser trabajadora, ambiciosa y determinada. Es perseverante y lucha por alcanzar sus metas y objetivos. Es responsables y toma en serio sus obligaciones y responsabilidades, ella es confiable y leal a quienes están cerca de ellas.

Tiene una mente muy analítica y es capaz de ver el panorama completo antes de tomar decisiones importantes. Es inteligente, práctica y organizada, y tiende a ser muy disciplinada en su vida cotidiana. No le gusta dejar las cosas al azar y se asegura de tener un plan para cada situación.

Aunque pueda parecer seria y reservada a primera vista, tiene un gran sentido del humor y es muy divertida cuando están cómodas con las personas que las rodean. Sin embargo, pueden ser algo crítica y exigente consigo mismas y con los demás, lo que a veces puede llevarla a ser muy autocrítica y perfeccionista.

Nació en Quilmes y luego se mudó a Florencia Varela, pero también ha vivido en varias partes de Argentina debido a su amor por viajar y explorar diferentes lugares. Se le puede considerar una ciudadana del mundo debido a su pasión por ver cómo le ponen sellos a su pasaporte.

Un poco de ella

Tiene 23 años y es cantante y actriz. Desde que nació, siempre sintió una gran pasión por la actuación y el canto. Le gustaba disfrazarse y representar historias, lo que la llevó a darse cuenta de que ser artista era su verdadera vocación. Esta pasión por el arte se debe en gran parte a sus padres, quienes también son artistas plásticos.

Además de su carrera en las artes escénicas, esta persona también es instructora de yoga y siempre está buscando su lado espiritual. Ella cree en la importancia de mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente, y ha encontrado en el yoga una forma de lograrlo.

Comenzó su carrera en el canto a través de los coros infantiles. Desde una edad temprana, también participó en el teatro y tuvo la oportunidad de presentar varios musicales, lo que combinaba dos de sus fortalezas: la actuación y el canto. A medida que creció, su pasión por las artes escénicas se extendió a otras disciplinas, y también formó parte de un circo.

En el circo, realizó actos con telas, anillos, trapecio y acrobacias, lo que le permitió explorar nuevas formas de expresión artística y desafiar sus límites físicos. A través de estas experiencias, ella ha desarrollado una habilidad para combinar diferentes disciplinas artísticas en su trabajo y ofrecer un espectáculo completo y emocionante.

Naiara se unió al elenco de una compañía de teatro en Argentina llamada La Biblioteca Sarmiento. La cual tenía su propio teatro para presentar obras y fue una oportunidad emocionante para seguir desarrollando sus habilidades como actriz y cantante.

Además de su trabajo en el teatro, Naiara también se involucró en un proyecto relacionado con bandas de rock. Participó en talleres donde enseñaban a tocar diversos instrumentos y luego se hacían ensambles para formar agrupaciones. Cuando tenía 13 años, fue convocada para ser la cantante de una de ellas. Juntos, crearon un repertorio de rock argentino y tuvieron la oportunidad de ser teloneros en la gira de Pedro Aznar, lo que permitió a Naiara debutar sobre un escenario en este género musical.

Naiara también formó parte de otro proyecto musical en el que se creó una banda para participar en los Juegos Bonaerenses. La banda escribió tres temas propios para presentar en esta actividad, llegando a la tercera instancia y viajando a Mar de Plata para competir. Aunque no ganaron, la experiencia fue muy valiosa.

En la siguiente edición, la banda participó de nuevo y logró llegar a la instancia nacional que se realizó en la misma ciudad, donde ganaron la medalla de oro, lo que fue un gran acontecimiento no solo para Naiara sino también para la comunidad donde hacía vida. En la primera incursión, confiesa que se sintió muy presionada por la competencia y no disfrutó tanto de la experiencia, pero al año siguiente decidió cambiar su mentalidad y vivir al máximo el momento cantando en un teatro maravilloso y ante mucha gente.

Naiara y su banda comenzaron a hacer giras por colegios en Argentina. Durante estos conciertos, vivió momentos muy especiales que aún recuerda con emoción. Tocaba para adolescentes de casi su misma edad, quienes le pedían autógrafos y consejos sobre cómo iniciarse en la música.

Estos conciertos fueron una etapa muy importante en su carrera y en su vida. Ella atesora con mucho amor y gratitud las experiencias vividas durante esa época. Le permitieron conectar con su público, conocer nuevas personas y lugares, y seguir creciendo como artista.

Compartió en ese momento,un mensaje que hoy en día sigue siendo parte fundamental de su carrera: la importancia de encontrar tu propia voz y no imitar a nadie más. Para ella, cada persona tiene sus propias fortalezas y talentos, y es importante conocerlos y desarrollarlos para ser único en el mundo del arte.

Participar con la orquesta sinfónica de su ciudad fue un momento muy importante para ella, ya que le permitió fusionar su voz con una música completamente diferente y aprender cosas nuevas.

También hace doblajes, aprendió a cabalidad el español neutro para poder hacer mejor su labor en este medio y como una alma inquieta nunca está en descanso, por eso estudia cine e incluso ha posado para que diversos artistas la dibujen.

A su juicio es necesario dejar ir ciertas cosas para darle espacio a nuevas oportunidades y crecimientos. Y más aún en el mundo del arte, donde la creatividad y la evolución son fundamentales para seguir creciendo y destacándose.

Ella aprendió a soltar y le tocó formar parte de una agrupación que hacía presentaciones en cruceros alrededor del mundo y para ello tuvo que soltar todo lo que conocía. Eso representa su filosofía de vida, soltar para recibir cosas nuevas, cerrar vínculos para abrir nuevos caminos.

Fue un año intenso, practicó mucho para mejorar sus habilidades musicales, aprendió a hablar inglés y le tocó vivir una experiencia casi surrealista al quedar varada en pandemia en una embarcación. Pero aprendió de eso a vivir a plenitud a cada momento.

Se siente muy emocionada con todo lo que está por venir este año, sabe que tiene muchos proyectos por delante y está dispuesta a darlo todo para lograr cada uno de ellos. La música siempre ha sido su pasión y sabe que esta nueva incursión en el mundo musical es un reto que la llena de alegría y motivación. Además, sigue buscando oportunidades para seguir creciendo en su carrera, participando en castings y audiciones que le permitan seguir aprendiendo y desarrollando su experiencia. Sin duda, el 2023 será un año lleno de retos y nuevas experiencias para Naiara, y ella está lista para enfrentarlos con toda la pasión y energía que la caracterizan.

Los mejores cumplidos

Para Naiara Luque, uno de los mejores cumplidos que ha recibido a lo largo de su carrera son las palabras de apoyo y admiración que ha recibido de su familia y amigos cercanos. Para ella, estas palabras son muy valiosas, ya que provienen de personas que la conocen bien y que han sido testigos de su crecimiento artístico y personal.

Sin embargo, Naiara también valora mucho las palabras de aquellos que no la conocen personalmente, pero que han sido inspirados por su arte y su música. Para ella, es muy gratificante saber que sus palabras y sus canciones tienen un impacto positivo en la vida de las personas y que pueden ser utilizadas como herramientas de reflexión y crecimiento personal.

El hecho de que sus seguidores se sientan inspirados por su arte es una de las mayores recompensas que Naiara puede recibir como artista, y le motiva a seguir trabajando duro y creando música que pueda tener un impacto positivo en el mundo. Su compromiso con la creatividad y la inspiración es una fuente de inspiración para aquellos que buscan encontrar su propia voz y expresarse a través del arte.

Para ella, es muy importante que las personas le digan las cosas en vida y no dejen nada pendiente para después. Ella valora mucho la sinceridad y la transparencia en las relaciones, y cree que es importante expresar los sentimientos y las emociones en el momento adecuado.

Además, Naiara confiesa que la canción «Wait» del grupo M833 es una de las que más le eriza la piel. Escucharla es para ella una experiencia única, en la que puede cerrar los ojos y sentir todas las sensaciones en todo su ser.

Es una persona que disfruta mucho de la escritura. De hecho, está trabajando en una novela y aunque comparte reflexiones en sus redes sociales. Naiara prefiere mantener sus creaciones literarias en privado y no las comparte a gran escala, aunque pronto, cuando todo esté listo, lanzará su trabajo al mundo.

Otro detalle curioso es que duerme abrazando un peluche. A pesar de su apariencia decidida y segura, tiene un lado tierno y cariñoso que disfruta de pequeñas cosas como abrazar un peluche para dormir.

Le encanta reír y disfrutar de la vida con una actitud alegre y optimista. Le encanta hacer y escuchar chistes malos, y se divierte inventando situaciones cómicas en su cabeza. Observar a la gente en sus situaciones cotidianas también le causa gracia, especialmente cuando encuentra pequeños detalles que pueden resultar hilarantes.

Naiara admira a las personas ocurrentes y divertidas, aquellas que no tienen miedo a hacer el ridículo y que disfrutan la vida con una actitud despreocupada y alegre. Para ella, estar rodeada de personas así es como vivir un millón de veces más, como dice la canción de Los Fabulosos Cadillacs.

Tomar decisiones arriesgadas y correr riesgos forma parte de la naturaleza de esta persona, ya que ha pasado por muchas trincheras en su vida y ha aprendido a confiar en su instinto. Las experiencias que ha vivido han marcado su camino y han moldeado su personalidad, lo que le permite no tener miedo de saltar al vacío cuando llega el momento.

A pesar de los riesgos, ella ha aprendido de sus experiencias y trata de no repetir errores del pasado. Cada día es una oportunidad para crecer y evolucionar, y ella se siente feliz de poder asumir riesgos y buscar salidas ingeniosas a los desafíos que se le presentan en la vida.

Elegir el día más feliz de su vida resulta difícil para ella, ya que se siente privilegiada por haber experimentado muchos momento de gozo. Ha tenido la oportunidad de viajar a lugares hermosos, vivir aventuras emocionantes y compartir momentos inolvidables con personas maravillosas.

Aunque valora la soledad y la magia que puede haber en momentos de introspección, para ella un día feliz se define por las personas con las que los comparte. En su lista de momentos geniales se encuentran actividades tan simples y significativas como jugar cartas con su abuela, compartir tiempo con su hermana, mirar a los ojos de su padre, acariciar a su gato y escuchar sus ronroneos, o lanzarse en una tirolesa en Alaska.

Para ella, valorar los detalles de la vida es la clave para encontrar la felicidad en los momentos cotidianos. La simpleza de muchas cosas puede ser muy compleja y significativa, y trata de vivir al máximo cada instante. La apreciación por los momentos simples y significativos son una fuente de inspiración para aquellos que buscan encontrar la felicidad en las cosas más sencillas de la vida.

Naiara Luque es una persona muy adaptable, que puede encontrar la felicidad en diferentes situaciones y lugares. Ya sea sentada en el piso, en una piscina, caminando, tomando café o mate, A cada instante, se siente en su elemento y disfruta cada momento al máximo.

Sin embargo, lo que realmente la llena por completo es estar en un escenario o frente a una cámara, aprendiendo la naturaleza psicológica de un personaje y haciendo el proceso de internalizarlo y vivirlo en su propia piel. Este proceso creativo es una de las cosas que más disfruta de su trabajo como artista, y le permite explorar nuevas facetas de su personalidad y su talento.

Un viaje al pasado

Revisar sus boletines de clases le permitió encontrar anotaciones positivas de sus profesores sobre ella, desde su época de primaria. En esas notas, destacaban cualidades como su responsabilidad, dulzura, compromiso, pasión por el estudio, excelencia como compañera, optimismo y perseverancia. Estas cualidades ya estaban presentes desde su temprana edad, y aunque hoy en día, ella se muestra un poco más cerrada, le muestra esa faceta llena de amor y ternura a quién realmente se lo merezca.

Una frase que la marcó en esa etapa fue «A veces sentimos que somos una gota en el mar, pero el mar sería menos, si falta una gota». Esta frase le enseñó la importancia de cada persona en el mundo y cómo cada uno tiene un papel único e irreemplazable en la sociedad. Esta lección ha sido una fuente de inspiración en su vida y ha influido en su compromiso con su trabajo y su pasión por ayudar a los demás.

Le gustaría cambiar su autoestima y su autoexigencia. Aunque le encanta la excelencia y siempre busca mejorar, a menudo se critica a sí misma y se golpea por no alcanzar sus propias expectativas. Ahora está trabajando en encontrar un balance entre disfrutar sus logros y hacer lo mejor posible en su carrera.

Reconocer sus triunfos y darse un premio es algo que esta aprendiendo a hacer para valorar más quién es y lo que ha logrado. A veces se olvida de lo importante que es valorarse a sí misma y aceptar que es suficiente tal y como es.

Está aprendiendo a aceptar sus errores y a dejar de ser tan dura consigo misma. A medida que inicia el proceso de amarse a sí misma, puede encontrar la paz interior y la confianza necesarias para alcanzar su máximo potencial y disfrutar de sus éxitos sin sentirse constantemente presionada.

Cáncer y Sagitario

Asegura que muchos aspectos de su carta astral se inclinan hacia los signos de Sagitario y Cáncer, lo que la hace ser una artista muy sensible y pasional. Tiene un espíritu nómada y le encanta viajar y tener nuevas aventuras, lo que se alinea con el signo de Sagitario. Por otro lado, su lado emocional y sensible se relaciona con el signo de Cáncer.

A pesar de esto, ella valora mucho su signo de Capricornio, especialmente en lo que se refiere al orden y la organización en la hora de armar un proyecto. Este rasgo capricorniano le ha ayudado a ser más disciplinada en su trabajo y a alcanzar sus metas con éxito.

Más allá de su incuestionable belleza, es su pasión lo que la define. Es una mujer que vive intensamente, que se entrega al cien por ciento en todo lo que hace y que no se rinde ante las dificultades. Y es esa determinación la que hace que todo lo que se propone se haga realidad. Esta mujer es un ejemplo de perseverancia y de cómo el amor por lo que se hace puede llevarnos muy lejos.

Para ella el arte es un modo de vida y todo tiene un lado mágico, cada lugar es una fotografía, cada sitio es una sinfonía. El arte corre por nuestras almas y está en todos lados, en cada día y desde que abre sus ojos cada mañana, salta de su cama y se emociona al saber que tendrá una jornada repleta de descubrimientos.

Deja una respuesta