Neverland un lugar mágico en Miami para pasar grandes momentos

Neverland Coffe Bar es algo más que un local gastronómico, es una experiencia y porque no, un lugar donde generar recuerdos maravillosos.

Ubicado en Aventura, Neverland Coffe Bar, es una de las mejores opciones de Miami, para comer y tomar un buen café. Ya que sus instalaciones nos recuerdan a muchos locales anclados al viejo continente.

Inspirado en la creación de James Matthew Barrie, conocido en la cultura popular como J. M. Barrie, Neverland Coffe Bar, es un sitio llenos de referencias a Peter Pan y cuenta con muchos elementos que te llevan a otro mundo.

Es que tan sólo al entrar al lugar, te desconecta de la realidad de esta ciudad de Florida y te lleva a lugares desconocidos pero interesantes. Sus mesas ubicadas en un patio donde reina el arte y el buen gusto, te van a capturar, posiblemente de forma permanente.

Por su parte, Neverland, tiene uno de los mejores cafés del sur de la Florida, donde puedes encontrarte creaciones. Particularmente les recomiendo que prueben el affogato. Es sencillamente del mundo del país del nunca jamás.

La comida es maravillosa y tiene muchas opciones, la mayoría de ella inclinadas a dar el mejor sabor, con los mejores ingredientes y de la forma más saludable posible.

Yo les recomiendo el Farmer Breakfast; las focaccias y las hamburguesas. Háganse un favor y vayan. Recuerden la frase de Peter Pan que dice “Piensa en cosas felices y tu corazón volará con alas para siempre” y aquí en Neverland es un lugar para ser felices.

Leave a Reply