Nicole Greige es la sombra del viento

Quimérica, un atentado a lo establecido, alguien digno de esa frase de Arquímides que lo hizo correr desnudo por las calles. Así es Nicole.

Una mirada de ella es suficiente, para marcar dentro del torrente sanguíneo, varios signos de puntuación; te enerva la sangre de forma exclamativa; te abre los universos y con ello, nacen las preguntas; le pone punto y coma a todo, porque con ella es ley, querer continuar.

Nacida en la perla del caribe en Venezuela, bajo el signo Acuario. Nicole es como la etimología de la palabra Margarita, es decir un glóbulo pequeño de nácar, que se forma dentro de las conchas de algunos moluscos.

Diseñadora gráfica, competitiva, responsable, con amplia atención al detalle, y por demás comprometida, gracias a eso y a su disciplina, es una de las voces creativas más prometedoras del planeta.

En este momento está en el proceso de la creación de su segundo libro, que seguro le subirá los colores a más de uno y disparará la temperatura a los lectores que dejen volar su imaginación. Hasta aquí, el único adelanto del tema.

Es tan única, que su propio nombre puede ser la palabra que la defina, porque en el mundo de la gente única, ella es sencillamente inolvidable. Si fuera un laberinto tendría una gran luz al final del camino; muy difícil de acceder y con rutas llenas de placeres, reflexiones y situaciones que pudiera pasar de lo ameno a lo devastador y viceversa. Un sin fin de pruebas, donde cada quien puede obrar con total libertad, y en esos senderos, donde hay una buena cantidad de despertares, los cuales, hay que superar para llegar a la meta.

Si quieres buscar su punto G, lo encontrarás en su mente, que es el laberinto, antes descrito, y es por eso que hay que tener claro, que quien entra en ese reino, nunca volverá a ser la misma persona.

Los 10 mandamientos de su mentalísima trinidad, son sencillos y es por eso que sus puertas se abren de par en par, a persona que no tienen miedos; que respeten sus libertades y espacios, amantes de la aventura; que sean inteligentes y que posean grandes dosis de sentido común; seres creativos y perseguidores de cualquier nacimiento; almas que tengan la parte espiritual resuelta o al menos en proceso.

A través de sus manos y sus pensamientos, puede crear imperios de sensaciones; es experta en acelerar latidos y explotar dimensiones dentro de el reino de la mente.

Adicta a los saltos al vacío, con una predisposición casi lunática de aceptar un desafío, aún sin saber como resolverlos y en el camino izar las velas de la creatividad para llegar al finiquito de lo que le toca emprender.

Nicole es alguien que menos probable en el mundo como un trébol de 4 hojas; casi imposible como verle la sombra al viento y un ser capaz de desbordar alegrías como las de Arquímedes, (matemático y astrónomo griego), al descubrir la salida a un problema, emergió de su bañera para correr desnudo gritando “eureka”, palabra de esa nación, que significa “lo he encontrado”; porque Nicole, es un descubrimiento ,que le da sentido a las existencias, que a pesar de sus aspavientos severos, es la raíz de la alegría, de quien descubre un auténtico tesoro.

2 Comments

Add Yours

Excelente… humanista y con gran sensibilidad y respeto humano.
Equilibrio emocional: honor a quien honor merece..!🇻🇪🇻🇪♥️♥️♥️♥️

Leave a Reply